WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

PIEL

ADIOS A LAS QUEJAS

14/OCTUBRE/2018
Por: Lorena Montes 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Como ya muchas saben o han escuchado o leído: la belleza empieza en el interior. Comienza en nuestros pensamientos, ya que estos guían nuestras emociones que rigen nuestro día a día.

¿Les ha tocado estar con personas que “les roben su energía”? ¿Qué se quejen de todo? En muchas ocasiones nos pasa a nosotras; que estamos bajas de energía y como que las cosas no se acomodan, ¿les ha pasado?

Y es que los seres humano somos energía y la vida es un círculo. Entonces si andamos de malas, quejándonos de todo es lo que vamos a conseguir: más y más energía negativa; y todo lo contrario si estamos de buenas, atraemos cosas buenas. Cambia la perspectiva: Cuando algo que no queremos sucede, en vez de enfadarnos, intentar verle el aprendizaje.

Los invito a “NO QUEJARSE” durante un mes, ¿Te unes al reto?

Sé que al principio puede sonar super difícil. Estamos acostumbrados a soltar lo que nos molesta, por supuesto que somos seres humanos, a veces tenemos días terribles y que la persona que se te atravesó en el coche tiene toda la culpa.

Pero muchas veces nuestras quejas forman este círculo vicioso que no nos deja avanzar. Por ejemplo, si estás en un trabajo que no soportas y tu jefe te hace la vida de cuadritos, el estar hablando todo el tiempo de esto puede generar más estrés y tus días no van a cambiar porque al final es lo que estás atrayendo.

Te reto a que este mes no te quejes: vacía tu mente de quejas de pensamientos negativos y cultiva agradecimientos de lo que si tienes.

Toda queja viene de la incomprensión y del victimismo. Y por el contrario, los pensamientos positivos vienen de entender que todo pasa por algo. Deja las quejas a un lado y toma la responsabilidad. No te tomes las cosas personales.

Cuando te sientas frustrada o con pensamientos negativos respira hondo; date unos minutos para ti, piensa en lo que si tienes, y en lo que quieres lograr en un futuro. Esto te va a motivar, tener objetivos nos motiva a estar de buenas y a perseguirlos, ponte metas cortas y diarias para que tus días sean más divertidos.

 

Este ejercicio puede ayudarte mucho, por favor platíquenme como les va.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE