WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!
CABELLO
CABELLO SALUDABLE

16/OCTUBRE/2018
Por: Paulina Morales

El cabello es muy importante para mejorar nuestra apariencia física. Por lo que es de vital importancia darle un cuidado adecuado y de vez en cuando aplicar algunos tratamientos para prevenir su desgaste y deshidratación.
A continuación, te sugerimos algunas recetas naturales y económicas:
-
Enjuague de Semillas de Linaza: Esta es una fuente rica de ácido grasos Omega-3 y nos ayuda a brindar un grosor natural al cabello.
Remoja en un recipiente con agua 3 cucharadas de semillas de linaza durante 5 días, aplica esta solución directamente sobre el cuero cabelludo con la ayuda de un algodón. Y déjalo de 10 a 15 minutos, enjuaga y repite una vez por semana.
-
Vinagre de manzana: Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua, lava tu cabello de forma normal y después aplica esta mascarilla y enjuaga después de 15 minutos. Se puede utilizar una o dos veces a la semana.
El vinagre ayuda a restaurar el PH del cabello sellando la cutícula, es más brillante y menos propenso a la ruptura.
-
Té de Romero para el cabello: Esta es una excelente manera de combatir la caída del cabello ya que es rico en antioxidantes.
Haz el Té de romero (50 ml.) y masajea la mezcla en tu cabello, desde el nacimiento hasta la raíz. Después enjuaga. Puedes hacerlo una o dos veces por semana.

