WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BODAS

12 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMENZAR A PREPARAR TU BODA

MARCH ISSUE
Por: Mayra Hernández 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

1.- Siéntate con tu prometido y platiquen sobre cómo les gustaría que fuera todo, boda de día ó de noche, hacienda ó casino, dj ó conjunto versátil una lluvia de ideas entre ambos y trabajar en equipo los acercarán aún más.

2.- Aparten un fin de semana para revisar el lugar de sus sueños, véanlo montado, visítenlo de noche y juzguen si es realmente lo que tenían en mente.

3.-El número de invitados y la fecha de su boda son primordiales, ya que será mas fácil así checar las disponibilidad de cualquier servicio.

 

4.- Plantear un presupuesto aproximado será un parte aguas primordial para buscar todos los servicios y no excederte, no satures las tarjetas ni contrates servicios excesivos, recuerda que si buscas con tiempo podrás elegir lo mejor para ti sin sacrificar calidad.

 

5.- Recuerda siempre estar atenta a todas las invitaciones que te hagan, si te invitan a escuchar al dj ¡ve y fíjate el ambiente que hace! ¿una degustación? ¡sé la mas exigente! ¿mobiliario? ¡pide tu prueba de montaje! nunca temas preguntar y probar , porque la gente que elijas será la que hará de el día de tu boda el día de tus sueños ó la pesadilla porque nadie se para a bailar.

 

6.- El vestido deberás checarlo con al menos 7 meses de anticipación ya que por lo general los traen de fuera, por lo que deberá de estar aquí uno ó dos meses antes de la boda para hacerle algunas modificaciones.

 

7.- Recuerda entregar tus invitaciones con al menos 8 meses de anticipación y confirmar un mes antes, esto te dará oportunidad de hacer cualquier ajuste en tiempo y forma.

 

8.- Enfócate en apartar las fechas de los servicios más grandes (recinto, banquete, fotografía, mobiliario, flores, sonido e iluminación,  etc) los detalles pequeños (cualquier tipo de souvenir)  déjalos para un par de meses antes.

 

9.- Si tienes tiempo limitado para agentar citas con proveedores pídele al alguien de tu confianza que te apoye ó considera dentro de tu presupuesto contratar un Wedding Planner.

 

10.- Asiste a todas las exposiciones de boda que puedas encontraras descuentos , promociones y tendrás mil ideas padres.

 

11.- Si planeas una boda larga una cena de desvelados siempre es buena opción.

 

12.- Finalmente recuerda que éste es un trabajo en equipo, piensa que ese día estarás casándote con el hombre de tu sueños, no te estreses de más, relájate y disfruta el proceso.  

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE