WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BODAS

¿CUÁNTO ES EL GASTO ESTIMADO

PARA UNABODA DE 200 PERSONAS?

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
09 MAY 2018
Por: Mayra Hernández 

Cómo lo hemos hablado en otros artículos lo ideal para que tu boda no se vuelva impagable es nunca pasarte de tu numero de invitados una ves que lo decidiste. Si estas a un año de casarte por ejemplo, lo ideal también es siempre bloquear la fecha con tus proveedores mediante un anticipo, ya que de esperar a ultimo momento es posible que pasen dos cosas, una que ya no este disponible y dos que por el cambio de año suba el costo.

A lo que me refiero con destinar un presupuesto con base a tu número estrella es que de ahí vendrán un de sinfín de detalles, quizás prefieras elegir un servicio de fotografía ò el banquete más caro pero que la fiesta sea en una terraza, ò quizás cuentas con el presupuesto para una casona a las afueras de la ciudad y el mejor florista, y tampoco es lo mismo contratar un salón boutique que va desde los casi $100,000.00 pesos hasta elevarse considerablemente si prefieres incluir algún servicio a un jardín, el día y la temporada son primordiales ya que puede variar un sábado de julio a un viernes en otoño por la demanda de la temporada, éste mismo factor lo veremos en otros servicios cómo la florería que puede llevar un arreglo desde los $600 pesos hasta los $800 sólo por mencionar un estándar.

Otro servicio súper importante es la fotografía que puede variar desde los $21,000 hasta más de treinta si prefieres un par de drones para las tomas. Digamos que establecer un número exacto es algo complicado pero una boda con servicios básicos puede llevarte casi ò un poco màs de doscientos mil pesos.

¡Lo mejor es que disfrutes al máximo de tu día! disfruta del proceso que no todos los días organizas tu boda.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE