WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BODAS

08 TIPS PARA ELEGIR TU BANQUETE

MARCH ISSUE
Por: Mayra Hernández 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Ahora hablemos de una de las mejores partes de la boda ¡la comida! Y aquí te van unos tips para que tengas una idea de cómo elegir tu banquete:

1. ¡Presupuesto, presupuesto, presupuesto! Con el número de invitados previamente definido ahora si ya tendremos un panorama más claro sobre cuánto se gastara en el banquete.

2. ¿Cóctel de bienvenida? Si entra dentro de tu presupuesto estaría padre considerarlo ya que es una buena opción para relajarte y tomarte fotografías con tus amigos y familia antes de ingresar al salón.

3. Una barra de quesos y carnes frías para acompañar ó pequeños aperitivos siempre es un buen plus.

4. Cómo elegir el tipo de menú dependerá de la temporada, si es tiempo de calor se sugieren platillos más frescos quizás y si es cena un platillo más ligero.

5. Siempre considera a la gente mayor eligiendo un menú no tan condimentado y siempre

investiga si entre tus invitados habrá algún vegano ó vegetariano a considerar.

6. Niños, también es importante que si decidiste invitar a los peques a tu boda ellos también estén felices con la comida, por lo que un menú especial para ellos sería ideal.

7. Los tiempos de comida no solo dependerán de tu presupuesto, si no también de cuanto quieras ofrecer, es decir, si consideras un evento amplio y planeas dar cena de desvelados, lo ideal será omitir quizás la barra de quesos inicial ó alguno de los tiempos de comida. Esto para evitar el desperdicio innecesario de alimentos.

8. Recuerda siempre participar en las degustaciones y nunca quedarte con dudas, acércate a tu chef y pídele recomendaciones sobre el maridaje, él sabrá aconsejarte lo que realmente necesitas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE