WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BODAS

05 TIPS PARA SELECCIONAR A

TUS INVITADOS

MARCH ISSUE
Por: Mayra Hernández 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

La parte importante… a quién si y a quién no invitar, pero ¡tranquila! no es tan difícil como crees, lo ideal es que ambos hagan una lista y después la unifiquen, pueden guiarse bajo los siguientes grupos:

 

  1. Amigos

  2. Familia

  3. Trabajo

 

Aseguren un número de invitados para tener un parámetro en cuestión de costos y búsqueda de casino, revisen detenidamente a quiénes no pueden faltar por nada del mundo, el tipo de relación que llevan, si por ejemplo no se han visto en el ultimo año, no conoce a tu pareja ó no existe algún compromiso ó relación de trabajo por la que deba asistir entonces descártalo completamente, sólo así podrás tener una cifra real, respetarla y apegarte a ella hará que la boda no se salga del presupuesto poco a poco y se vuelva incosteable.

 

Trata de tener un área especial para niños en caso de que decidas que asistan, ya que pueden inquietarse con facilidad sobretodo si son pequeños. Asegúrate de mandar las invitaciones aproximadamente de ocho a seis semanas antes de la boda para que puedas confirmar tu lista y acomodar algún lugar que esté vacío.

 

 

¿Digitales ó impresas?

 

Actualmente hay muchos sitios donde puedes crear tus invitaciones de manera digital, tu misma y sin costo alguno zankyou.com es un ejemplo, si cuentas con el presupuesto también podrás acercarte a un diseñador y pedirle que lo haga, así podrás enviarlo por what’sapp ó correo eléctrico y recuerda que ésta propuesta es “eco friendly”.

Pero si eres de las chicas que prefiere dar una invitación en físico para que tu mami ó tu abue puedan conservar el recuerdo, también es válido incluso puedes cotizar si solo puedes mandar imprimir un número pequeño de invitaciones para familia muy cercana.

Checa ambas propuestas y elige la que mejor se acomode a tu gusto y bolsillo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE