WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

CABELLO

05 TENDENCIAS PARA 

PROBAR EN TU CABELLO

01 AGO 2017
Por: Carmina Tapia 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Que mejor que un cambio de look para este regreso a clases

 

1. HAIR CONTOURING

 

El hair contouring esta súper en tendencia primero fue el 'contouring', la técnica facial con polvos bronceadores e iluminadores, y ahora el salto es al cabello. Se trata de la tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, el resultado es que resalta y corrige las facciones puesto que juega con luces y sombras para conseguir el mejor look.

2. CORTES

 

Para este verano los cortes de melena totalmente rectos ya no se llevan. Los nuevos cortes deben darle a nuestro cabello movimiento, textura y un toque desordenado. La tendencia actual son las medias melenas con acabado messy y flequillo. 

3. SHATUSH

 

Este cambio de look es una decoloración que tiene el objetivo de aclarar el cabello, dejando las raíces más oscuras, mientras que las puntas y los mechones más largos deben iluminarse imprimiendo un color degradado un par de tonos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

4. BABY LIGHTS

 

Las mechas son una súper tendencia, y nos enfocaremos principalmente en los tonos que se llevarán esta temporada en las chicas morenas de pelo negro o castaño. Los tonos caramelo están de moda y son muy versátiles, especialmente en las que tienen el cabello en tonos obscuros. Este es un cambio de look perfecto.

5. EXTRA LARGO

 

Para este verano llega el cabello extra largo, para las que no les gusta el cabello corto esta es una muy buena opción, ya sea natural o gracias a la magia de las extensiones. La podrás llevar con terminado recto, degradado o en punta, y de preferencia ultra lacio, ya que luce mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE