WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

CABELLO

7 tips para un cabello perfecto

16/NOVIEMBRE/2018
Por: Lorena Montes
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Todas las mujeres queremos tener un cabello hermoso, a veces vamos por la calle y vemos chicas con cabello divino y nos dan ganas de ir a preguntarles qué hacen para tener un cabello tan bonito. Pues aquí les paso unos tips que nos van a servir de mucho:

  • Lavar el cabello poco:

Este es un tip que se ha escuchado por años, se dice que lavar el cabello diario lo reseca, así que las que se lo laven diario hagan un hábito de lavarse el cabello menos y compren un dry shampoo y eso les hará sentir mejor y con un cuero cabelludo menos graso.

  • Cambiar de productos

Este es otro tip que también lo hemos escuchado mucho, de hecho, muchas personas llegaron a pensar que era mito, pues no, cambiar de shampoo y acondicionador es bueno, es para que tu cabello no se acostumbre a los nutrientes de cada shampoo, aparte de que es divertido probar diferentes marcas.

  • Se cuidadosa con el cepillo

Antes que nada el cepillo es muy importante, los de cerdas naturales son los mejores, y no cepillarlo tanto, lo ideal es hacerlo cuidadosamente cuando el cabello esté seco, y cuando esté húmedo desenredarlo con un peine de puntas separadas.

 

  • Secarlo al aire libre

Para un cabello sano y fuerte lo mejor es no usar planchas, tenazas o secadoras aunque a veces es algo imposible, pero lo importante es que no se usen tanto, puedes dejar tu cabello secar al aire libre y después peinarlo. Lo menos que puedas usar calor en tu cabello.

 

  • Cortarlo regularmente

Otro tip que he escuchado durante mucho tiempo, muchas mujeres no se despuntan el cabello o no se lo cortan durante 6 meses o más porque se lo están dejando crecer, pero el despuntarlo cada 2 meses en realidad hace que crezca más rápido, y así va saliendo las puntas abiertas o secas y hace que tu cabello se vea y se sienta más sano. Si definitivamente quieres evitar ir con tu estilista compra unas tijeras económicas pero especiales para cabello y corta las puntitas que veas feas.

 

  • Teñir el cabello sólo cuando sea necesario

En realidad, teñir el cabello lo daña y lo reseca, si puedes evitarlo perfecto pero a veces nos gusta cambiar el estilo y el color es lo más rápido y divertido. Así que puedes teñirlo claro, solo que no sea muy seguido a menos que tengan muchas canas.

 

  • Comer sanamente

Otro tip que nos recomiendan demasiado, y es cierto el comer muchas frutas y verduras tomar mucha agua hace que te sientas y que te veas mejor. Este tip aplica tanto para tu piel y tu cabello. Ahorita en el mercado hay muchos tipos de vitaminas, pregúntale a tu doctor o a la persona de la farmacia cuáles serían buenas para ti, y no estaría de más tomar vitaminas eso también te hará sentir y verte mucho mejor y mucho más fuerte.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE