WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

DIETA
1 FEB 2018
Por: Haydeé Orozco
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE

Hoy en día, es súper común escuchar de la proteína como suplemento alimenticio, muchas personas la consumen, sin realmente saber para qué y cómo pueden utilizarlo. Si eres de esas personas, no te preocupes, en este artículo te platicaré un poquito de eso.

 

La proteína normalmente la podemos encontrar en carnes blancas y rojas, alimentos de origen animal y en algunas grasas como las almendras, nueces, cacahuates etcétera. En ocasiones necesitamos de un suplemento para alcanzar nuestros objetivos, para incrementar masa muscular, por ejemplo, ya que las proteínas son el alimento de los músculos.

 

La puedes tomar antes o después de hacer ejercicio y esto te ayudará a darte un poco de energía y retrasar la fatiga. Otra opción para tomar suplemento de proteína es en caso de que tengas una alimentación vegetariana o vegana y que no alcancel el nivel de consumo adecuado de proteína. En este caso, se puede consumir igual que para incrementar masa muscular o en un licuado en tu desayuno o por la noche.

 

Finalmente está la opción de consumir este suplemento, si eres de las personas que andan muy apurados y no alcanzar a desayunar bien, puedes hacerte un licuado con suplemento de proteína para que sea un desayuno más completo que un café y galleta o una manzana y café.

 

Es súper importante aclarar que debes asistir con un nutriólogo para que adapte el suplemento dentro de tu dieta y evitar que hagas un mal uso del mismo. Estas recomendaciones son básicas, si necesitas una asesoría personalizada no dudes en comunicarte. Sácale el mayor provecho a tu suplemento.

Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

LNCA. HAYDEÉ OROZCO        

Cel: 333-201-92-46         

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE