WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

DIETA

3 DIETAS POLÉMICAS,

QUE NUNCA DEBERÍAS DE HACER

1 SEP 2017
Por: Haydeé Orozco
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Creo que la mayoría de nosotras hemos escuchado de dietas milagrosas como la dieta del caldo, la dieta del sándwich, la dieta de las grasas, las dietas de jugos y de estas mil más. Estas dietas prometen que vas a bajar más de dos kilos por semana y que lograrás un cuerpo escultural de la noche a la mañana. Sin embargo, a veces no nos informamos bien y seguimos ese tipo de “dietas” sin saber que pueden poner en peligro nuestra salud. A continuación te voy a presentar algunas de las dietas más polémicas.

 

Dieta Atkins: también conocida como la dieta cetogénica; esta dieta consta de consumir una gran cantidad de proteínas y alimentos altos en grasas, por lo que es muy fácil de seguir, pero ¿sabes los perjuicios que tiene para tu salud? El exceso de grasas que consumes en esta dieta puede aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre, además que el consumo de proteínas en gran cantidad fuerzan mucho el funcionamiento de los riñones y el hígado.

Dieta Dunkan: está dieta es muy parecida a la Atkins, solo que es un poco más flexible. Esta dieta consta de 3 fases, en la primera el consumo de grasas y proteínas es muy elevado y es la única fuente de alimentación, igual que en la Atkins. La segunda fase te permite incluir algunas verduras y finalmente en la tercera fase se agregan algunos carbohidratos. El problema de esta dieta es que puede sobrecargar los riñones y el hígado, por la gran cantidad de proteínas consumidas

Dietas de ayuno o líquidas: estas dietas son abundantes en líquidos: agua, jugos y caldos. Es claro que haciendo esta dieta lograrás bajar de peso, sin embargo, puede generar daños graves al organismo; la cantidad de cetonas en tu cuerpo serán muy concentradas y esto se reflejará en tu aliento, también puedes sufrir de deficiencia de vitaminas y minerales como el hierro, que a la larga puede desencadenar anemia y además al momento de abandonar la dieta tendrás un rebote increíble.

 

Mas allá de la cantidad de kilos o tallas reducidas tienes que enfocarte y preocuparte por tu salud y al seguir cualquier dieta de este tipo solo la estás poniendo en riesgo, ¿de verdad lo vale? Es mucho mejor asistir con un profesional para que te de un plan de alimentación adaptado a tus necesidades.

 

Las dietas milagro no existen, siempre habrá que esforzarte y hacer pequeños sacrificios que no comprometan tu salud para lograr llevar una buena alimentación y tener una buena figura. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

LNCA. HAYDEÉ OROZCO        

Cel: 333-201-92-46         

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE