WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

CUERPO

EJERCICIOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

16/OCTUBRE/2018
Por: Haydeé Orozco
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

El día de hoy te voy a platicar qué tipo de ejercicio debes realizar según “tu tipo de cuerpo” ¿Por qué lo pongo entre comillas? Porque no hay ejercicios para tipos de cuerpo, es en realidad según tu estado de salud. Está dividido en sobrepeso (obesidad) y normal.

Para sobrepeso y obesidad es muy importante no exigirle de más al cuerpo, comenzar con caminata si nos encontramos con obesidad, algo que no vaya a lastimar tus rodillas. Para los pacientes con sobrepeso les recomiendo realizar fuerza y cardio. Mucha gente dice que con sobrepeso no puedes realizar fuerza, pero es mentira, claro que puedes hacerlo, así evitas quedar flácido .

Para una persona normal o promedio que no tiene sobrepeso y quiere comenzar a tonificarse, se debe de mezclar cardio y fuerza, para ayudarnos a reducir  esa poca grasa que aún hay en nuestro cuerpo y mejorar nuestro rendimiento . La fuerza nos ayudará a generar músculo y tonificar.

Es súper importante acompañar nuestro ejercicio con una buena alimentación, para lograr más fácil llegar a nuestra meta deseada.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE