WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

DIETA
1 JAN 2018
Por: Haydeé Orozco
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE

Últimamente se ha hecho más común escuchar de distintos tipos de alimentación, que quizá antes eran parte de un tratamiento para curar alguna patología y ahora se han convertido en un estilo de vida. Como ejemplo, la gente vegetariana, vegana, crudivegana, con alimentación gluten free por elección.

 

Pero, ¿por qué se ha hecho más común este tipo de alimentación? Gracias a toda la información que hay hoy en día, unas personas lo hacen por estilo de vida, otras porque presentan alguna patología y otras simplemente por moda; en todos lados somos bombardeados con información de estos diferentes tipos de alimentación y estilos de vida, abrimos nuestras redes sociales y siempre encontramos esta información. Hay personas que realmente hicieron de su alimentación un estilo de vida y acuden con un profesional para que les ayude a balancear su dieta y que no tengan ninguna deficiencia de vitaminas y minerales.

 

Si eres de las personas que lo hacen solo por moda te recomiendo que asistas con un nutriólogo para que pueda ayudarte a resolver todas las dudas que tengas y te de una buena orientación de acuerdo a tus objetivos, ya que es un cambio radical para el organismo. He sabido de varios casos que llevaban una dieta normal y decidieron cambiarla por alguna de las razones antes mencionadas; al paso del tiempo quisieron volver a sus hábitos normales y les fue muy difícil ya que de todo se inflamaban, les caía pesado, padecían de colitis o gastritis.  

 

Este tipo de desorden en tu cuerpo puede ser causado por un desbalance de horarios en tus comidas, exceso de consumo de algún tipo de macronutrimentos y también debido a la deficiencia de algún macronutrimento. Como ejemplo, menos proteínas, más grasas. A lo que voy es que, si no lo vas a hacer un estilo de vida y solo lo vas a hacer para probar, ¡no lo hagas! Este tipo de cambios pueden desarrollar intolerancias que antes no presentabas.

 

Recuerda que es muy importante estar bien informado siempre, no hagas las cosas solo porque todos lo están haciendo.

LNCA. HAYDEÉ OROZCO        

Cel: 333-201-92-46         

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE