WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!
FINANZAS PERSONALES
MUCHAS PEQUEÑAS COSAS
.png)
14/ OCTUBRE/ 2018
Por: Elizabeth Sierra

Seguramente alguna vez has deseado lograr el éxito; tal vez laborar, familiar, salud. Pero no lo has logrado y te has puesto a pensar ¿Qué es lo que se requiere?
Pensarías que hay una receta secreta, o que hay gente que ya nació destinada a triunfar. Pero si lo analizas, te darás cuenta de que es igual de fácil lograr el éxito, que no lograrlo, porque el camino al éxito no es más que la suma de pequeños esfuerzos. Aunque es igual de fácil NO hacer esos esfuerzos.
Por ejemplo, tu sabes que, para lograr un cuerpo saludable hay que comer cierta cantidad y calidad de alimentos; y estás en el restaurante con el menú en la mano, puedes decidir por ordenar una ensalada o unas papas frita. Ambas decisiones son fáciles, si eliges todos los días las papas de hoy a mañana no notarás ninguna diferencia, pero tras 365 días tendrás varios efectos nocivos en tu salud.
Por lo contrario, si eliges la ensalada después de 3 días pensarás que no hay diferencia, y que tal vez ya te mereces ordenar las papas. Pero si no lo haces, en 365 lo notarás en tu salud.
Lo mismo pasa con tu negocio, al decidir hacer una llamada o no hacerla, así como con tu familia.
¿Qué tal que si defines tus metas y empiezas a enlistar cuáles son esas pequeñas decisiones que harán toda la diferencia con el tiempo?
Nos vemos en 365 días.

