WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

FINANZAS PERSONALES

¡NO COMPITAS, SE DIFERENTE!

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
25/ SEPTIEMBRE/ 2018
Por: Karla Orozco

Si no destacas, desapareces.

¿Cómo ser estratégico a la hora de diferenciarte, para ganar sin competir?

Es el miedo el que nos mantiene en el rebaño. Escapa del peligroso magnetismo de los convenios sociales y las normas. Nunca hagas nada sólo porque es lo normal. En el nuevo mundo ser como los demás es peligroso. Tu éxito depende de destacar dentro de la larga cola.

​La gente que ha alcanzado gran éxito no es necesariamente más habilidosos o más inteligentes que los demás. Lo que los separa de los demás, es un deseo y sed de conocimiento. El deseo de hacer las cosas diferentes.

Entiende que un problema es tan sólo un problema si decides verlo como un problema (en lugar de una oportunidad). Los problemas, mejor conocidos como desafíos, son la forma en que la vida te presenta a una mejor versión de ti mismo. Ni más ni menos, los problemas nos ayudan a desarrollar cualidades indispensables para la vida: paciencia, fortaleza, humildad, perseverancia, etc. Así que a la próxima vez que se te presente un problema, velo como una oportunidad de crecimiento, no te victimices y mejor presenta soluciones. 

Lo imposible es, con frecuencia, simplemente lo inexplorado. No temas a lo que no conoces, enfréntate a ello sin reservas. Conócete a ti mismo, tus fortalezas y debilidades. Después ten el coraje de refinar tus fortalezas y eliminar tus debilidades. La excelencia es alcanzada al explorar lo desconocido en ti mismo. Atrévete a hacer más de lo que piensas que puedes hacer.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE