WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

LUGARES

La Magia del Arte: Villa arcoíris en Taiwán

17/ DICIEMBRE/ 2018
Por: 
  • Icono social Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES

¿Te imaginas vivir en un vecindario donde todas las casas están pintadas con dibujos coloridos? Pues así es Villa de Nantun, perteneciente a la ciudad de Taichung, conocida como “Rainbow Village” por sus coloridas calles.

La capacidad de estar sola
 
MENTE

Este lugar es un vecindario para militares retirados, sin embargo, con el paso de los años y el crecimiento de Taichung, Nantun se convirtió en objeto de deseo para inversionistas inmobiliarios. Fue así, que con el fin de conservar el único sitio que él ha considerado como su hogar, Huang Yung-fu, un soldado jubilado de 93 años, comenzó a pintar las casas con murales para evitar su desalojo.

Tendencias Primavera 2018
MODA

El esfuerzo de Yung-fu motivó a los 11 vecinos que aún continuaban habitando sus viviendas a decorar todas las calles. El anciano se levanta cada día de madrugada para empezar a pintar desde los tejados hasta banquetas. Ha logrado crear un espacio maravilloso y lleno de color que se ha vuelto un fuerte atractivo turístico y ha evitado la demolición de las antiguas casas.

A pesar de que el creador de esta iniciativa nunca contó con estudios profesionales en arte, dibuja obras armónicas y agradables que constituyen una pequeña ciudad-mural. Según lo que ha comentado en entrevistas, pinta lo que su padre le enseñó de niño, por lo que los diseños que decoran Nantun son adorablemente infantiles. No por nada Yung-fu ha sido apodado “Rainbow Grandpa”.

Villa de Nantun nos deja un mensaje sobre cómo podemos mejorar nuestra comunidad y crear un sentido de identidad y pertenencia a través del arte.

Cuéntanos chica Must, ¿conoces alguna historia parecida?

Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE