WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

PELÍCULAS

10 PELÍCULAS PARA LLORAR

Y LIMPIAR TUS LÁGRIMAS CON PALOMITAS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
09 OCT 2017
Por: Pamela Esparza 

1 El diario de una pasión

En 1940, Noah Calhoun y Allie Nelson, dos adolescentes de Carolina del Norte que se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar.
Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.
Es una historia de amor, del primer amor que nunca se olvida...

2 If Only

Si supieras lo que va suceder ese día ¿Lo harías diferente? Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo.

 

Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y se compromete con ella o, en caso contrario, ella volverá a Estados Unidos, pues ya ha terminado sus estudios. Esta historia te hará valorar lo que tienes, ya que Ian al vivir la pérdida de la mujer que ama, hará lo imposible para tenerla con él.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

3 Otoño en NY

Will Keane no ha conocido en su vida el amor verdadero. A sus espaldas tiene un largo currículum amoroso repleto de mujeres jóvenes y atractivas con las que mantiene cortas relaciones. Las mujeres lo encuentran irresistible, tiene el encanto de la madurez, es rico y posee uno de los restaurantes más prestigiosos de la Gran Manzana. Un día conoce a Charlotte Fielding y queda deslumbrado con su belleza de niña mujer, menuda y con unos impresionantes ojos. Ella representa su polo opuesto, tiene 22 años, y se dedica a hacer atrevidos yoriginales sombreros. Él no dudará en llamarla y conseguir una cita. Será en un baile de cuento de hadas donde nacerá el amor. Pero al día siguiente Keane le cuenta que para él tan sólo ha significado uno más de sus numerosos ligues. Sincero, se lo deja claro a Charlotte, que para su sorpresa lo acepta y comparte. En ese momento Charlotte le confiesa que sufre una enfermedad cardíaca degenerativa y que no sabe el tiempo de vida que le queda. (20minutos.es)

4 Siempre a tu lado

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor. Prepara tus kleenex porque es una peli que te hará reflexionar y querer abrazar a tu mascota. (FILMAFFINITY)

5 About time

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. Valorarás aún más a todos tus seres queridos, viajar en el tiempo dejará de ser grandioso. (FILMAFFINITY)

6 100  meters

Ramón Arroyo (Dani Rovira) es un padre de familia que vive para el trabajo, hasta que su cuerpo empieza a fallar. Es entonces cuando los médicos le diagnostican esclerosis múltiple y, según todos los pronósticos, en aproximadamente un año no será capaz de caminar ni 100 metros.
A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa, Ramón decide plantarle cara a la vida y toma una decisión: participar en la prueba más dura del triatlón, el 'ironman'. Con la ayuda de Manolo (Karra Elejalde), el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción. (sensacine.com)

7 El niño de la pijama de rayas

Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero el no le hace caso y se dirige hacia la 'granja' que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea. Entabla una amistad con Shmuel con terribles consecuencias. (lahiguera.net)

8 Sophie's choice

A mediados de los años 40, Stingo, un joven con ambiciones literarias se traslada a Brooklyn, en Nueva York, donde traba amistad con una inmigrante polaca llamada Sophie Zawistowska y su amante, Nathan Landau. Sophie es una superviviente del campo de concentración nazi de Auschwitz, adonde fue trasladada por ser sospechosa de colaborar con la resistencia a la invasión de su país. Sophie, hija de un conocido profesor universitario, vive atormentada por su pasado, lo que afecta a su relación con Nathan, que a su vez tiene un carácter temperamental y celoso. La pareja atraviesa por momentos tempestuosos, de los que Stingo, enamorado de Sophie, es testigo. Una noche en la que la ira de Nathan se desata, Sophie y Stingo se marchan juntos y ella hace partícipe al joven escritor del secreto que la tortura. (sensacine.com)

 

9 One day

Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.  (FILMAFFINITY)

 

10 La teoría del todo

La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones) su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. (Sensacine.com)

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE