WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

POP CULTURE

10 COSAS QUE DEBES DE SABER

ANTESDE VER "THE LAST JEDI"

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
01 DIC 2017
Por: Pamela Esparza 

Se acerca el estreno de esta saga tan esperada y seguramente tu novio, mejor amigo o amiga querrán que los acompañes. Como sabemos que hay personas que no hemos visto una o ninguna de estas películas, dimos a la tarea de investigar qué cosas debes de saber para ser la mejor compañía durante la peli, que además la entiendas y la disfrutes.

 

La mayoría de los apasionados recomiendan ver las 7 películas para que puedas comprender toda la trama, pero siendo sinceras, no tenemos tanto tiempo antes del estreno para verlas todas.

 

Está claro que inevitablemente habrá mucho material de la trilogía original de los 70´s y los 80´s, también conocidos como episodios 4, 5 y 6 dado que su argumento tiene lugar después de los eventos ocurridos en dichas películas; además, gran parte de esos personajes regresan. Así que si quieres experimentar “momentos de nostalgia”, estas primeras tres películas son clave. Ten en cuenta que al ser perlículas muy antiguas, estas van a un ritmo más lento que en las cintas del cine actual así que no te desanimes si no hay explosiones y sucesos sorprendentes en los primeros minutos de la película.

 

Entonces aquí te enlistamos 10 cosas que debes de saber antes ir a ver Star wars “The last Jedi”.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

1.- Si te das el tiempo de ver todas las películas, adelante, pero según expertos puedes pasar por alto la de “Rogue one” ya que no existe algún cambio importante en la historia. También te puedes pasar y ver a partir de la peli 5.

 

2.- En caso de que decidas ver todas las películas, es recomendable verlas en el orden como salieron. Episodio 4, 5, 6, 1, 2, 3 y 7. Lo sabemos, es un poco confuso, pero esto te ayudará a disfrutar más de las pequeñas sorpresas de la trama.

 

3.-  También puedes cultivarte lo suficiente con la película 7, ya que esta tiene lugar 30 años después del episodio VI por lo tanto, te ayudará a entender mejor esta última película. Mientras ubiques a Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca y  la princesa Leia no tendrás problema alguno.

 

4.-  Además de los droides clásicos C3-PO y R2-D2, está el pequeño droide llamado BB-8; este último, se ha robado las miradas de los fans

 

5.- Los nuevos héroes son, Rey, nuestra protagonista femenina interpretada por Daisy Ridley; Finn, interpretado por John Boyega; y Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac.

 

6.- Además, es muy importante saber que Darth Vader y el imperio ya están muertos para esta etapa de la historia.

 

7.- El villano, Kylo Ren es el personaje que se enfrenta a los protagonistas. Está obsesionado con Darth Vader y es un aliado del Primer Órden.

 

8.- La Primer Órden, es una organización inspirada en los principios del imperio, está dirigida por el líder supremo Snoke y lucha por el control de la galaxia.

 

9.- Snoke, el “líder supremo” es un personaje que lidera la primer órden; es interpretado por el actor Andy Serkys, quien interpreto a Gollum en la trilogía del “Señor de los Anillos”

 

10.- Spoiler alert! En esta película morirá un personaje importante, muchos fans se han encariñado con este y es por eso que recomiendan que vean de la película 4 a la 7 para que entiendas lo triste que será para tu acompañante la pérdida de ese personaje.

 

El episodio ocho de Star Wars, está dirigida por Rian Johnson y  se estrenará en México el próximo 15 de diciembre.

 

Aquí te dejamos el link del último trailer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE