WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

PELÍCULAS

CALAVERANDIA

25/ OCTUBRE/ 2018
Por: Lucy Granados
  • Icono social Instagram

“El muerto al pozo y el vivo al gozo”

Una de las festividades más llamativas del mexicano es el Día de Muertos. En la que se celebra a las personas fallecidas con altares, ofrendas, tequila, música y fiesta ¡Mucha fiesta! Y este año en Guadalajara desean celebrarlo a lo grande con el primer parque temático dedicado por completo al Día de Muertos. Así fue como los creadores de GDLuz, en conjunto con Bosques Urbanos de Guadalajara, decidieron crear Calaverandia.

Luces, calaveras, catrinas, la magia del mundo prehispánico, flores, antojitos mexicanos y el mundo del más allá, esto y más ofrece Calaverandia. Que consta de 20 atracciones divididas en dos secciones, el mundo del más acá (mejor conocido como el mundo de los vivos) y los misterios del Más Allá.

En el parque podrás encontrar diversos puntos en tu recorrido como la zona del limbo, un homenaje de juguetes a Nachito (El niño el Panteón de Belén), un pueblito mexicano interactivo, una réplica de la plaza de armas donde podrás encontrar todo tipo de antojitos; ¡Hasta un altar de 12 metros de altura!

Una mezcla exquisita de tradición y tecnología, en la que buscan que los asistentes puedan experimentar la magia del día de muertos a través de proyecciones, luces y escenas interactivas. En específico, la atracción “El nido”, donde te prestarán un báculo mágico con el que, a través del tacto, podrás crear detonaciones en distintos puntos de la escenografía, volviendote un chamán.

Y para ambientarte más a la festividad ¿Por qué no caracterizarse como una Catrina? La idea de los creadores del parque es que todas las personas vayan disfrazadas y se diviertan todo lo que puedan. Además de darle una nueva imagen y revivir el parque Ávila Camacho.

Puntos a tomar en cuenta:

  • Usa tenis cómodos, el recorrido entero es de 1.6 kilómetros.

  • Es Cashless, se te dará una pulsera con la que podrás recargar dinero en los dos bancos dentro del parque, pero dentro del lugar no aceptan billetes.

  • El parque abrirá de domingo a jueves de 7:00pm a 11:00pm. Viernes y sábados de 7:00pm a 12:00am.

  • Alimentos, bebidas, aerosoles y objetos punzocortantes están prohibidos en el parque.

  • Y por si llueve, los paraguas están permitidos.

¡No lo olvides! Podrás asistir a Calaverandia del 1 al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE