WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

ESTILO

10 IDEAS PARA UNA NAVIDAD SUSTENTABLE

DICIEMBRE 2018
Por: Pamela Esparza 
  • Pamela Esparza
  • Pamela Esparza
  • Pamela Esparza

Te proponemos 10 lugares para conseguir tus regalos de navidad, y lo mejor de todo haciendo un consumo responsable el próximo 16 de diciembre en Punto Zero Waste, ahí puedes encontrar todos estos productos:

1

Lado Verde es una hermosa tienda orgánica en Guadalajara donde nunca más tendrás que preocuparte por encontrar una “versión sin plástico” de tus alimentos… ¡Porque todas lo son! Desde superfoods, semillas y aceites hasta leches vegetales y muchos otros alimentos orgánicos de agricultores que reciben un pago justo por su trabajo. De esta forma Carla Lomelí, la emprendedora detrás de este proyecto, pretende ayudarnos a llevar un estilo de vida más respetuoso con nuestro cuerpo y con el planeta.

2

Coxala es una cerveza saludable y artesanal que nos encanta porque: Todos sus ingredientes son orgánicos certificados, es 100% Jaliscience, producida en una comunidad sustentable en Ajijic, está elaborada con jengibre y cúrcuma (en vez de trigo o cebada) por sus propiedades anti-inflamatorias, tiene probióticos que te ayudan a regenerar tu flora intestinal, es 100% vegana. ¡Y muy, muy rica!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

3

We Care México tiene un objetivo: ofrecerte productos de primera calidad hechos con ingredientes naturales y con empaques biodegradables o reutilizables. Desde cepillos e hilo dental hasta vasos, platos y cubiertos de materiales sustentables con los que podrás sustituir todos esos productos empaquetados y hechos de plástico que se venden normalmente.

4

¿Sabías que en promedio un bebé utiliza 5,475 pañales en sus primeros 3 años de vida? ¡Esto significa más de 250 kilos de plástico en los vertederos!

 

Ecopipo es una empresa 100% mexicana y familiar que desde 2009 se propusieron crear una alternativa a los pañales desechables. Con el paso de los años han perfeccionado sus diseños y materiales hasta lograr que hoy en día miles de bebés puedan usar pañales de calidad sin perjudicar el medio ambiente.

5

Básicos Verdes es una empresa tapatía con productos de limpieza para el hogar hechos en México, 100% biodegradables, bajos en espuma, y completamente libres de elementos contaminantes como sales fosfatadas, blanqueadores, cloro y moléculas sintéticas.

 

Además, cuentan con un sistema de rellenado de envases directo a domicilio con el que ayudarás al planeta y ahorrarás dinero ya que al regresarlos te aplicarán un descuento para que solo pagues por el producto.

6

RAÍX botánica nace a partir de la pasión por las plantas, sus propiedades medicinales, el legado de la botánica mexicana y recuperar su vínculo ancestral con las personas.

Sus productos son elaborados a mano con ingredientes naturales y orgánicos basados en el estudio de la herbolaria.

RAÍX botánica ofrece bálsamos, geles, aceites, sérums, tónicos, desodorantes, aromaterapia y rodillos minerales hechos con amor.

7

Melissa, fundadora de ETRÉ, es una artista que se dedica a crear una forma estilosa de recuperar una prenda, ya sea poniéndole un parche cool para deshacerse de una mancha, o reconstruirla completamente para darle un nuevo aspecto. De esta forma ayuda a reducir las miles de prendas que llegan a los vertederos casi en perfecto estado.

8

Plumas de madera a p c. En Tepatitlán un hábil artesano fabrica los bolígrafos más lindos y sustentables que te puedas imaginar. Son elaboradas manualmente cuidando al máximo los detalles con maderas finas recogidas del bosque ¡sin talar árboles! Y por si esto fuera poco el bolígrafo es rellenable para que solo compres la tinta y nunca más tengas que tirar un bolígrafo vacío de nuevo.

9

En Bamboo Motion se diseña y fabrica el medio de transporte más sustentable de México. Todos sus materiales, desde el bambú hasta las fibras utilizadas son de cosecha nacional y colaboran con grupos de artesanos de diferentes regiones del país para darles el toque de arte y unicidad imposible de conferir mediante un proceso de producción en serie. Cada bicicleta es hecha a mano tomando el tiempo necesario para alcanzar los niveles de calidad más altos y proponer productos altamente resistentes. Así, cuando adquieres una, no solo consigues un medio de transporte limpio: das un paso enorme en la sustentabilidad, adquieres todas las horas de trabajo minucioso, apoyas la producción artesanal del país y obtienes una obra de arte que no es solo contemplativa, sino que puedes usar e incorporar a tu vida.

 

10

La agencia Dalton Toyota Patria se une al movimiento sustentable con el PRIUS, el auto híbrido por excelencia en México y el mundo. Los vehículos híbridos tienen 2 motores: uno de gasolina y otro eléctrico, estos se combinan para dar una mayor autonomía y así contaminar menos. Y en este segmento Toyota es el rey ya que el PRIUS fue el primer auto híbrido del mundo fabricado en masa y hoy en día cuenta con más de 20 años de experiencia desde su lanzamiento en 1997.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SEPTEMBER ISSUE

7 TENDENCIAS

Para este otoño 2017. Inspiradas en nuestros

diseñadores favoritos. 

02 AGOSTO 2017

WHAT & WHERE

Aretes Tassel, las marcas han apostado por esta tendencia y han llenado sus tiendas de nuevos diseños.

ESPECIAL

OUTFIT OF THE DAY

 El mejor look para cada 

ocasión. 

LO ÚLTIMO

SEPTEMBER ISSUE

MIAMI

Un destino maravilloso, la mezcla de playa, sol y fiesta, hacen de esta ciudad un MUST para visitar.

SEPTEMBER ISSUE

DIETAS POLÉMICAS

Dietas milagrosas que ponen en riesgo

nuestra salud.

SEPTEMBER ISSUE

LAS MEJORES 8 BLOGGERS

Sus tutoriales de peinados serán

un MUST HAVE en tus favoritos.

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE