WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

EVENTOS

NAVIDAD MUST

DICIEMBRE 2018
Por:  Pamela Esparza
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter

La navidad es una de las festividades más populares alrededor del mundo y en México nos encanta la fiesta, la mayoría esperamos con muchas ansias que llegue el día. Cuando éramos niñas era la curiosidad por ver lo que nos trajo “Santa” o “el niño dios”, nos despertábamos súper temprano para ir al arbolito y abrir los regalos. Y entonces todo el día lo pasábamos jugando con nuestras nuevas adquisiciones.

Hoy que somos unas adultas, seguimos con la emoción, pero por el hecho de ver reunida a la familia, poder pasar tiempo con quien hace mucho no convivimos. Todos los preparativos para la cena, comprar tu regalo de intercambio, envolver los regalitos para el árbol de navidad. Todo se vuelve mágico porque estamos con las personas que amamos.

La fiesta comienza desde que estamos preparando la cena, música navideña en toda la casa, el arbolito con las luces de navidad encendidas, todos los olores de la comida; galletas, ponche, carne. Un día muy rico en todos los sentidos.

Tal vez si tienes a tu familia “regada” por todo México o el mundo, estas fechas son las únicas en las que puedes reunirte con ellos, así que aprovecha esta temporada para regalar tiempo y buenos momentos a las personas que quieres.

¡Feliz navidad chicas must!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE