WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

FINANZAS PERSONALES

APPS GRATUITAS PARA

CONTROLAR TUS GASTOS

15 ABR 2018
Por: Emanuelle
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

¿Cuál es tu pretexto para no llevar un buen control de tu dinero? ¿El tiempo? ¿La flojera? ¡Te tengo una buena noticia! Ahora desde tu SmartPhone y en unos minutos puedes llevar un control tu vida financiera ¡Adiós Deuda! ¡Bienvenido ahorro! Aquí tienes las 4 mejores app 100% gratis:

 

Money Control

 

Permite ingresar los gastos diarios y los pagos periódicos se crean automáticamente. Pero lo mejor de lo mejor es el registro de recibos con la cámara de tu móvil, además se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox y generar informes en pdf! Es Disponible para iOS, Android y Windows, es gratuita hasta 20 operaciones al mes.

 

Monefy – Expense Manager

 

Esa app está genial por su facilidad y sencillez ya que en apenas unos segundos puedes registrar tus gastos o ingresos. Sólo tienes que pulsar en los botones + o -, añadir el importe, la categoría y listo! Lo malo es que la versión gratuita es un poco limitada, pero la pro cuesta 45 pesos.

 

Coinkeeper

 

Lo bueno de esa app es que te da una visión amplia de tus finanzas en una sola pantalla: fuentes de ingresos, cuentas, gastos y metas financieras. A parte tiene features para ayudarte a ahorrar y un sistema de alerta para recordar el pago de tus facturas.

 

Finerio

¡Mi favorita! Si no tienes mucho tiempo esa app ¡es para ti! Se liga directamente a tus cuentas bancarias y te categoriza automáticamente tus gastos generando gráficas personalizadas para que puedas ver en qué y qué tanto gastas! Lo único que tienes que registrar son tus gastos en efectivo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE