WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

FINANZAS PERSONALES

LIBROS PARA EMPRENDER

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
08/ AGOSTO/ 2018
Por: Elizabeth Sierra

¡Chica Must! hoy te quiero compartir, sobre algunos libros que leído a lo largo de mi vida, y que sin duda me han ayudado a ser quien soy hoy, seguramente he leído más, pero te invito a que si no has leído estos 10 que son mis favoritos, lo hagas, sobre todo si estas en el camino del emprendimiento.

 “Padre rico, padre pobre” Kiyosaki, Robert.

 

Aquí entendí claramente las diferencias entre ser empleado, auto empleado, empresario e inversionista, y entendí que NO quería estar ni un día más en el cuadrante del empleado.

 “El hombre en busca de sentido” Fankl, Viktor.

 

Cuando una persona se levanta y se duerme sistemáticamente, en condiciones desfavorables, no va a tener una razón para pelear por seguir con vida. Lo mismo pasa en la vida laboral, desde muy joven  empecé a cuestionar el sentido de mi vida y esto ha sido toda la diferencia en las decisiones que he tomado, sobre todo cuando las cosas se ponen difíciles.

  “La ligera ventaja” Olson, Jeff.

 

Te has fijado que hay personas que fracasan y fracasan y otras que tienen éxito en todo lo que se proponen? En este libro queda muy claro cuál es  diferencia entre  cosas que hacemos unas y otras personas  y no volverás a fracasar, al menos no por ignorancia.

  “Reconfiguración financiera”  Saracho. Alejandro.

 

¡Este libro me gustó tanto! que incluso fui a tomar todos cursos que imparte este autor. En su texto comparte como empezar a hacer un presupuesto personal de ingresos y gastos, y te queda claro que única forma de alcanzar tu libertad financiera es disminuyendo gastos y creciendo tus ingresos, y para esto hay que hacer una Máquina de Hacer Dinero… es decir una empresa.

  “Los secretos de la mente millonaria”  Harv Eker, T. 

 

Derivado de mi lectura anterior, descubrí que crecí con muchas creencias limitantes con respecto al dinero, por lo que este libro me ha ayudado a reprogramarlas.

  “Tráguese ese sapo” Tracy, Bryan.

 

Similar a las enseñanzas de Jeff Olson,  este libro te invita a empezar el día haciendo esas actividades que te llevarán al éxito, aunque sean que menos te gustan.

  “Good the great” Collins, C. James.

 

Este libro te transmite años y años de análisis y estudios, para entender que han hecho las empresas que han crecido y se han mantenido en crecimiento. Mi conclusión fue que tenía que trabajar mucho conmigo para convertirme en la mejor líder que puedo ser.

  “Nunca coma solo” Ferrazzi, Keith y Raz, Tahl.

 

Si quieres tener éxito en tu negocio, necesitas vender y para esto necesitas estar.

  “Vendes o vendes” Cardone, Grant.

 

Es como el libro de cabecera para ventas. Te transmite información muy precisa y clara de cómo hacerlo.

  “La estrategia del océano azul” Mauborgne, Reneé.

 

Si estás listo para emprender, ¿que te parece que lo hagas con algo que no esté ya en una guerra de precios en el mercado? te pone ejemplos de empresas que al hacer las cosas distintas, lograron tener éxito.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE