WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

FINANZAS PERSONALES

OBTÉN NUEVOS CLIENTES

08/ AGOSTO/ 2018
Por: Elizabeth Sierra
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

En mercado, la exigencia de clientes, es decir de nosotros mismos cada día cambia, y es mayor. Hoy la información está ahí, en INTERNET, disponible para todos, ya no hay barreras geográficas y esto va cambiando las cosas.

 

Yo me he especializado en venta de servicios financieros, por lo que, en mi experiencia, los mejores clientes siempre llegan por la recomendación de mis clientes actuales… piensa en los servicios y productos que te han gustado mucho, siempre sueles recomendarlos.

 

Chica Must te contaré mi experiencia con el salón de belleza al que voy, siempre me atienden a tiempo, y con excelente servicio. La dueña me conoce de nombre y apellido, cuando llego me ofrecen agua, café, té, si es hora de comer me preguntan que si me ordenan algo a domicilio para que coma mientras estoy tomando mi servicio, y más de alguna vez me han dado una cortesía para que pruebe algo que no suelo contratar, ¿tienes una idea de cuántas nuevas clientas han llegado a este lugar por mi recomendación?  ¡Obviamente muchas!

  • La pregunta para ti chica Must, es ¿cómo tratas a tus clientes hoy?

  • Hace ya algunos años decidí tener un hobbie como instructora de fitness y tome algunas certificaciones, una de estas fue por una empresa de Nueva Zelanda que tenia muy claro algo, sabía que las personas en ese momento comprábamos EXPERIENCIAS, es decir ya no era suficiente un buen producto, buena calidad, entregar en tiempo y forma, si no que las personas pagamos por SENTIR, por VIVIR la experiencia, y esto es lo que hace que muchas personas quieran llegar a tu empresa a contratarte.

  • Poder ofrecerles todo un “MOMENTO” y  mientras más sentidos involucras es mejor, así es que ya te imaginarás lo que llego a suceder en mi clases, desde llegar disfrazada y crear todo un ambiente  de guerra, hasta montar una linda mesa con té calientito para ofrecer al terminar la relajación, después de una clase rodeados de velas y flores. 

  • Elige selectivamente que estará ESCUCHANDO tu cliente. En mi oficina desde un inicio fue muy importante tener música, claro, de la que escucha mi cliente Target. También buscamos tener aromas, por medio de difusores, cuando hay un olor que es atractivo, se despiertan emociones en ti.  Tenemos una vista espectacular a la ciudad, estamos en un piso 21 y tenemos una terraza con una gran vista, y cuando quiero que estén más tiempo mis clientes,  tengo CAFÉ Y COMIDA, tanto dulce como salada, y a mis mejores clientes les pido recomendaciones, siempre les pregunto, ¿a quién me puedes recomendar?

  • Para terminar chica Must,  te comparto que hoy en día existen grupos de Networking que funcionan de manera sistemática y ordenada, esto te ayuda a potencializar las recomendaciones para que no solamente lo dejes a la buena voluntad de tus clientes. Esta es de las formas más efectivas que hay de llegar a tu cliente target, y de forma cálida.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE