WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

FINANZAS PERSONALES

VESTIR DE NEGOCIOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
09/ SEPTIEMBRE/ 2018
Por: Elizabeth Sierra

Seguramente has escuchado ya que no hay una segunda oportunidad para una primera ¡buena impresión!

Cuando se trata de hacer negocios, tal vez no tengas varias oportunidades para que tu prospecto pueda confiar en ti para comprar el producto o servicio que le ofreces, por lo que mientras podamos aprovechar la primera impresión, mejores resultados tendremos.

​Vivimos en una sociedad en donde existen estereotipos, y cuando vemos a una persona, aunque no haya dicho ninguna palabra, inconscientemente ya hicimos un juicio la pregunta aquí es ¿cuál es la opinión que tienen las personas cuando te ven por primera vez?

Tu cabello, tu tinte, tu corte, tu peinado, ¿qué mensaje da? De que eres cuidadosa, y limpia, ¿es coherente con tu profesión?  Las extensiones y el cabello de colores no son buena idea si estás en el mundo corporativo,  pero si eres diseñadora o estás en el mundo de la moda, pudieran ser tus mejores aliados.

Tu ropa, ¿está limpia, planchada y es de tu talla?, ten mucho cuidado con los escotes y el largo de tu falda, ya que si quieres triunfar en los negocios, y que te traten como profesional cuidar estos detalles te puede prevenir de vivir malos ratos, o no recibir un trato profesional.

Es muy importante cuidar las manos, que tus uñas estén limpias y recortadas, y con el esmalte en buen estado, lo mismo con tus pies.

 

Los zapatos, también son un tema importante, mantenerlos limpios y en buen estado, y que se adecuen a tu profesión.  

Y Recuerda MENOS es más, es mejor menor cantidad de la mayor calidad que tu bolsillo pueda cubrir.

 

Levántate todos los días, lista para triunfar, y pregúntate ¿cómo me vestiría si hoy fuera a cerrar el mejor negocio de mi vida?  Vístete como si ya hubieras llegado a donde sueñas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE