WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MAMÁ

¿BUSCAS NIÑERA? 

IOCARI ES TU MEJOR OPCIÓN

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
04 MAY 2018
Por: Vane Orozco 

Hay días en que los compromisos, el trabajo, la casa y ¿por qué no? Hasta las vacaciones, se juntan y es imposible poder con todo y además cuidar de los niños. Tu mamá está ocupada y la verdad es que no quieres molestar a otras personas, sino que quieres saber quién cuida de tus niños y cómo los cuida.

En esta ocasión te daremos a conocer a IOCARI, una agencia de niñeras que se encargara de tus hijos de la mejor manera y cubriendo con las diferentes necesidades, conócela.

Sofía Juárez De Obeso es una joven tapatía de 23 años, estudiante de la carrera de Diseño en el ITESO y emprendedora que fundó la agencia de niñeras “IOCARI”, “Comencé como a los 18 años, una prima me pidió que cuidara a mi sobrino y  después más primos me empezaron a pedir que les ayudara también a ellos” mencionó Sofía.

Después de dos años de cuidar a los niños de familiares o conocidos, se fue a Boston a trabajar de niñera de Verano, Sofía explica que le gustó tanto el trabajo que en vez de quedarse solo por los dos meses que iba, se terminó quedando un año a vivir allá, cuando regresa comienza a tener más trabajo, pero ya no se limitaba a la familia sino a recomendaciones por su trabajo.

“Fueron tantas las recomendaciones, que me di cuenta que no podía sola, que no podía con tanto trabajo y de ahí surge la idea de la agencia de niñeras […] empiezo primero con mis amigas, con gente que yo conocía y después ya empiezo a contratar niñas ya cercanas a mis primas, o a sus amigas y pues poco a poco se fue dando tan bien que la demanda creció” nos platicó la fundadora de IOCARI.

“IOCARI” significa jugar en latín, y jugar es un punto importante en la vida de un niño y en su desarrollo, pero también hay otras áreas que son importantes cuando se va a elegir alguien que esté al cuidado de tus hijos, menciona Sofía que ese si ha sido un reto, pues al principio muchas mamás querían que solo ella fuera quien cuidara a sus bebes, pero ella no podía y poco a poco se fue demostrando que la niñas de la agencia eran responsables y cumplían con los requisitos necesarios.

 En ocasiones adaptarse a los niños o a las familias no es sencillo y de eso nos contó Sofía: “Las dificultades a las que te enfrentas son que te adaptes a los niños, que te agarren confianza, pero tampoco mandamos a cualquier niñera, primero hablamos con la mamá y le preguntamos sobre la personalidad del niño, qué le gusta, que sería importante tratar con el niño y con base a ello, se selecciona a la niñera”.

El proceso de selección es sencillo, se comunican a la agencia ya sea por recomendación o por el seguimiento en redes sociales, y a partir de ello, se habla sobre las necesidades de los niños, el  lugar de ubicación para no arriesgar a las niñeras, después de ya haber enviado alguna niñera entonces se platica con la familia para saber si fue de su agrado o es necesario cambiar a la niñera y así saber cómo fue la adaptación de todos en general.

En Iocari todas las niñeras reciben cursos de capacitación de primeros auxilios y certificación, ese curso es por parte de la agencia, cursos sobre el cuidado del bebe, el trato con los niños, con los papás, Sofía, fundadora de la agencia piensa que esta parte es fundamental para que las familias se sientan seguras de que las niñeras tienen la aprendizaje necesario para el cuidado de los niños.

Y bueno, sí tú también estas buscando una niñera para ocasiones especiales, cuando sales por el trabajo, o como simple auxiliar en la atención de tus hijos, contacta a IOCARI y pregunta por su forma de trabajo, los costos y los requerimientos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE