WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MAMÁ

TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 

PARA NIÑOS

Vane Orozco.jpeg
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
06/ AGOSTO/ 2018
Por: Vanessa Orozco 

 

Mamá Must, sí, estás son las tendencias para que tus peques anden super chic. No se trata de forzar a los niños a seguir ciertos estereotipos de belleza o moda, se trata de ir formando poco a poco su estilo y  su propia elección sobre lo que les gusta vestir o no.

Es importante que los y las chiquitines y chiquitinas aprendan a decidir desde colores, texturas, cortes, recuerda que ellos también quieren estar cómodos y verse cute.  Aquí te dejamos las tendencias está temporada.

1.-  “Fresh- Mint”

Los tonos verdes- azules se quedan esta temporada y en contraste a los tonos oscuros de los adultos, los peques se quedan con los claros y blanqueados. Un estilo fresco y despreocupado son lo que traen está temporada para los reyes de casa.

 

2.- Naive Graphic

La tendencia en estampados para esta temporada, presentan cosas simples pero cute, que muestran esa picardía para los niños y niñas que genuinamente muestran la creatividad de manera sencilla.

 

3.- Estilo Grunge

Un estilo más rebelde y fresco, que les da libertad de combinar más estilos de ropa y tendencias. Un poco desaliñados pero con estilo, ideal para que los peques puedan jugar y divertirse cómodamente.

 

4.- Artist in Residence

Los niños y las niñas siempre han dejado volar su mente y eso los hace mucho más creativos y exploradores. Esta tendencia deja claro eso. Estampados y muestras de color son clave en esta temporada.

Preocuparnos porque se vean bien es importante, pero la clave es que juntos encuentren el estilo y la comodidad que les brindaras a tus hijos e hijas. Prueba diferentes formas de combinar la ropa, colores y las tendencias que están esta temporada.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE