WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MAMÁ

TIME OUT

28/OCTUBRE/ 2018
Por:  Karla Orozco
  • Facebook Social Icon

Establecer límites y lograr un equilibrio entre los márgenes  y la motivación. Son herramientas importantes para ayudar a los niños a sentirse seguros y desarrollar comportamientos sanos. Sin embargo, delimitar no es una tarea fácil. Es estresante, complicada.

Una estrategia efectiva pero muchas veces mal entendida es el time-out.

Existen algunas sugerencias para cómo usar el time-out de manera práctica para ayudar a los niños a aprender habilidades positivas y  reducir comportamientos difíciles.

  • Usar el time-out solo para comportamientos destructivos o que interrumpen. 

El primer paso es definir cuáles comportamientos resultan en un time-out. Debe usarse solamente para comportamientos destructivos o que interrumpen, como pegar o no seguir direcciones. Debe usarse solamente para comportamientos muy problemáticos y equilibrado con mucha motivación y redirección.

  • Tener un lugar seguro para el time-out, sin distracciones.

 

También es importante identificar un lugar específico para el time-out. El lugar que escoge debe ser tranquilo y sin distracciones, cosas de valor, o cosas que podrían lastimar al niño. Puede ser una silla en la esquina del comedor o un banquito al fondo del pasillo.

  • El time-out hace borrón y cuenta nueva. 

Una vez que su niño haya completado exitosamente su time-out, es importante empezar de nuevo. Pensar y hablar demasiado sobre el comportamiento problemático o volver a hablar sobre equivocaciones pasadas solo empeora la situación y reduce el sentido de su niño de poder hacer bien las cosas. Cuando el time-out se acaba, agradezca a su niño por haber realizado bien la actividad y ayúdele a saber cómo volver a comportarse bien.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE