WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BELLEZA
01 OCT 2017
Por: Carmina Tapia 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

El contouring es la técnica de maquillaje con la que conseguimos destacar, ocultar y modificar todos los huesos faciales;  frente, nariz, pómulos, mandíbula... mediante un juego de luces y sombras. El countoring oculta las partes de nuestro rostro con las que no nos sentimos cómodas  y destaca las partes que nos gustan.

Les daré unos tips que les van a encantar para hacer un countoring de la forma correcta:

1. ESTUDIA TU ROSTRO

La parte más importante, debes saber qué tipo de rostro tienes (redondo, triangulo, rectangular,  diamante etc.) ya que debes saber cuáles son las partes que quieres resaltar y cuáles son las quieres disimular. Por ejemplo, si tienes una frente ancha, una nariz torcida o una barbilla prominente, no apliques mucho el color claro, ya que la destacaría más.

2. UNIFICA LA PIEL

Con tu base de tu maquillaje favorita y utiliza corrector en las partes donde quieras más luz. Debido a que es una técnica basada en luces y sombras, es importante que uses una luz de frente (natural si vas a hacer un maquillaje de día y artificial para uno de noche)

3. ILUMINA 

Es muy importante tener siempre presente esta regla: los colores claros destacan y los oscuros hunden. Así que aplica el color claro en las zonas de hueso como pómulo, arco superciliar (justo debajo de la cejas), tabique de nariz, frente y barbilla.

No olvides aplicar un poco de iluminador en las partes donde agregaste luz.

4.- AFINA

Aplica el color oscuro en sienes, debajo de los pómulos para marcarlos, y bajo la mandíbula para definir el óvalo facial y en la nariz para que se vea más fina y respingada.

 

5.- DIFUMINA

El truco es dedicar unos minutos a difuminar cuidadosamente cualquier trazo, te recomiendo que para difuminar utilices una beaty blender.

Te ponemos 5 tutoriales de nuestras marcas favoritas:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

1.  CONTOUR KIT ANASTASIA

2.  CORRECTORES MAC

3.  MAYBELLINE

4.  NYX WONDER STICK 

5.  YOUNIQUE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE