WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BELLEZA

EXPERTA EN DELINEADO

01 SEP 2017
Por: Carmina Tapia 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Este es uno de los pasos favoritos a la hora de maquillarse, pero no es de los más sencillos, Para que logres resultados de maquilladora profesional en casa, seguí estos tips que no fallan y te van a encantar tus ojos delineados, debemos tener mucha paciencia y práctica.

Tienes que saber que existen tres tipos de delineadores:

Lápiz: este es uno de los delineadores con los que se te puede facilitar más el delineado, pero algunas veces la línea no se dibuja tan densa como con los delineadores líquidos o en gel.

Gel: La punta de los delineadores en gel se desliza muy fácilmente. Algunas veces puedes encontrarlos en un pequeño frasco acompañado de un pincel, este es de los más recomendables.

Líquido: Este tipo de delineadores se usan por su precisión. Por lo general vienen en forma de una pluma con punta de pincel. Aunque puede tomar algún tiempo que el trazo se seque después de aplicarlo, te encantaran.

 

Existen distintas formas de hacerlo y aplicarlo pero puedes jugar con el delineador y crear distintos efectos en tus ojos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

¡Empieza a practicar!

Siéntate

Coloca tu codo sobre una superficie plana

Descansa tu dedo meñique en tu mejilla y trata de estabilizarte a ti misma tanto como sea posible, eso te ayudará a cometer menos errores.

Si apenas comienzas a usar un delineador líquido, crea algunos puntos y después conéctalos, trata de no estirar tu piel cuando apliques el delineador.

Si tuviste problemas a la hora de hacerlo este es un tip que te puede servir, aplica un poco de base de maquillaje o corrector esto puede ayudarte a quitar los excesos.

De los delineado más fáciles y favoritos el “kat eye” es muy fácil con este truco:

Para cubrir manchas o perfilar tu trazo, usa un delineador en color piel, si has manchado un poco tu delineado, dibuja sobre la línea con un delineador color piel en lugar de limpiarlo y empezar de nuevo. Este también es un gran truco si quieres hacer el trazo más agudo.

Tenemos que tener el tiempo y la paciencia para hacerlo, aplicar el delineador puede ser un poco complicado, sobre todo si estás tratando de hacerlo como una profesional, sigue estos pasos y no tendrás menos problemas para el delineado ¡querrás hacértelo todos los días!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE