WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BELLEZA

5 TIPS PARA QUE TUS OJOS  

LUZCAN PERFECTOS

01 SEP 2017
Por: Carmina Tapia 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

1. DELINEADO DENTRO DE OJO

No necesariamente tiene que ser negro o blanco, arriésgate más y pon un color claro para que la luz logre dar la ilusión de unos ojos más abiertos, puedes difuminarlo para un mejor efecto. Utiliza un color dorado, un plata, rosa, azul etc... ¡Atrévete se ve increíble!

2. DEFINE TUS CEJAS

Las cejas son nuestro mejor aliado para lograr unos ojos de impacto, busca enfocarte en el arco, ya que esta parte de la ceja permite unos ojos más despiertos y una mirada protagonista. ¡Nunca olvides tu ceja!

3. CAT EYE

El famoso cat eye es sin duda nuestro delineado favorito, logra agrandar los ojos de forma inmediata y natural. Hacer la línea más larga le dará a los los ojos un efecto de una mirada más intensa y unos ojos más grandes. ¡Te va a encantar! Busca el delineador que te acomode y atrévete a delinearte en diferentes colores, está súper en tendencia este verano. (de preferencia que tu delineador sea a prueba de agua).

4. SOMBRA BAJO TUS OJOS

Este efecto hace que nuestros ojos se vean más, grandes más redondos y con más luz. Puedes hacerlo con el color que más te guste, pero para tener mayor luz hazlo con tonos claros. Aplícalo con una brocha delgada.

5. MUCHO RIMEL

Un punto básico para que tus ojos se vean más bonitos, sin duda son las pestañas. Primero debes rizarlas con enchinador de pestañas o cuchara, si lo haces combinando las dos formas, lograrás un efecto más natural. Después, dales forma y sepáralas para que queden bien distribuidas por todo el ojo y aplica máscara de pestañas varias veces.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE