WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BELLEZA

LOS 5 BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE ORGÁNICO

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
1 Oct 2017
Por: Carmina Tapia 

La mayoría de los maquillajes que utilizamos  traen productos nocivos para nuestra salud, como el mercurio, el dioxano, las nistrosaminas y el sulfato de Amonio. Estos compuestos son absorbidos por la piel, pero el cuerpo no puede liberarse de ellos, produciendo daños en los órganos de nuestro cuerpo, a pesar de que la FDA (Food and Drug Administration) considera que las cantidades no son perjudiciales para la salud.

 

Estos productos pueden causar mayores problemas en personas con pieles sensibles; además de que generalmente son testeados en animales, en cambio los maquillajes orgánicos utilizan productos de la naturaleza y fórmulas simples que reducen estos problemas en la piel.

A continuación los 5 mejores beneficios de comprar maquillaje orgánico:

 

1.- MÁS FÁCIL DE APLICAR

El maquillaje orgánico suele ser más fácil de aplicar que los comerciales, ya que se necesita solo una brocha y aplicarlo en movimientos circulares y es más fácil atinarle al color ideal.

2.- PROTECCIÓN SOLAR

Los maquillajes orgánicos ofrecen protección solar y previenen el envejecimiento de la piel, y tienen efecto de larga duración.

3.- NO PROVOCA ALERGIAS

El maquillaje orgánico es hipoalergénico, lo que quiere decir que no provoca alergias o irritaciones en la piel. Ya que al ser un producto natural, no contiene tintes, perfumes, químicos, colorantes o aceites artificiales que pueden causar efectos secundarios en la piel.

4.- PERMITEN UNA BUENA CIRCULACIÓN

No dañan tu cutis a diferencia del maquillaje sintético, los productos orgánicos permiten una buena circulación de la zona en la que se aplican, no tapan los poros, le dan a la piel un acabado más natural ¡y no provocan acné!

 

5.- NO CONTAMINAN

Los cosméticos orgánicos no contienen químicos que contaminan y no suelen hacer pruebas en animales. Así que, al elegir productos de belleza de este tipo, ¡estás ayudando al medio ambiente!

Si conoces ninguna marca comercial para empezar a utlizar este tipo de productos, ¡No te preocupes! Te recomendamos las siguientes 5:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE