WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MENTE

AMOR ROMÁNTICO

11/SEPTIEMBRE/2018
Jessica Cisneros
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

En una relación donde se tiene un amor romántico  por lo general  existe una codependencia, ¿a qué me refiero con esto? Cuando en tu entorno, películas, canciones, etc. te muestran como tienes que entregarte al otro, hasta el dejar de ser una misma, cuando sientes mariposas en el estómago, cuando tienes que cambiar gustos, forma de ser de pensar y así sucesivamente para agradar al otro.

¿Y qué pasa si por más que intentas e intentas y no llegas a complacer como deseas? cometemos muchos errores al pensar que nuestro príncipe azul (no existe) vale la pena para renunciar a todo lo que somos, depositando expectativas al otro y haciéndolo responsable de nosotras y nuestras emociones, nos desvaloramos a nosotras mismas cuando sentimos que no llenamos aquel amor. Sin ver que no es el otro sino lo que tenemos que valorar en nosotras, no digo que sea fácil hay mucho trabajo emocional que realizar en nosotras.

Muchas veces creemos que es nuestro físico es el problema y nos concentramos en eso pero vemos que seguimos sin llenar ese vacío que sentimos, seguimos en la búsqueda de ese amor del uno para el otro y esto se convierte en algo inalcanzable para muchas.

Cuando las mujeres volteamos a vernos en nuestro interior y acomodamos todas esas emociones con sentimientos encontrados, podemos darnos cuenta que las relaciones de parejas deben de ser sanas, debe haber primero confianza en nosotras mismas para aceptarnos como somos con nuestra luz y oscuridad, aceptar que no somos perfectas y no tenemos por qué ser pues en la vida nada es perfección

Mujeres muchas veces nosotras mismas nos metemos en una jaula y de ahí no queremos ver, otra alternativa nos obsesionamos sin darnos cuenta que nos dañamos. Elígete principalmente y vendrá lo que sigue sin ataduras. La media naranja no existe comienza a reconocerte acéptate, valorarte.

Si crees no poder sola busca quien pueda acompañarte en este proceso.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE