WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!
MENTE
AMOR ROMÁNTICO

11/SEPTIEMBRE/2018
Jessica Cisneros

En una relación donde se tiene un amor romántico por lo general existe una codependencia, ¿a qué me refiero con esto? Cuando en tu entorno, películas, canciones, etc. te muestran como tienes que entregarte al otro, hasta el dejar de ser una misma, cuando sientes mariposas en el estómago, cuando tienes que cambiar gustos, forma de ser de pensar y así sucesivamente para agradar al otro.
¿Y qué pasa si por más que intentas e intentas y no llegas a complacer como deseas? cometemos muchos errores al pensar que nuestro príncipe azul (no existe) vale la pena para renunciar a todo lo que somos, depositando expectativas al otro y haciéndolo responsable de nosotras y nuestras emociones, nos desvaloramos a nosotras mismas cuando sentimos que no llenamos aquel amor. Sin ver que no es el otro sino lo que tenemos que valorar en nosotras, no digo que sea fácil hay mucho trabajo emocional que realizar en nosotras.

Muchas veces creemos que es nuestro físico es el problema y nos concentramos en eso pero vemos que seguimos sin llenar ese vacío que sentimos, seguimos en la búsqueda de ese amor del uno para el otro y esto se convierte en algo inalcanzable para muchas.
Cuando las mujeres volteamos a vernos en nuestro interior y acomodamos todas esas emociones con sentimientos encontrados, podemos darnos cuenta que las relaciones de parejas deben de ser sanas, debe haber primero confianza en nosotras mismas para aceptarnos como somos con nuestra luz y oscuridad, aceptar que no somos perfectas y no tenemos por qué ser pues en la vida nada es perfección
Mujeres muchas veces nosotras mismas nos metemos en una jaula y de ahí no queremos ver, otra alternativa nos obsesionamos sin darnos cuenta que nos dañamos. Elígete principalmente y vendrá lo que sigue sin ataduras. La media naranja no existe comienza a reconocerte acéptate, valorarte.
Si crees no poder sola busca quien pueda acompañarte en este proceso.

