WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MENTE

CARTA PARA TI, DE TU ÁNGEL GUARDÍAN

  • Facebook Social Icon
11/DICIEMBRE/2018
Por Vanessa de la Fuente.

Querida y hermosa:  Niña, mujer, desde este reino del cielo, yo, tu ángel guardián, te escribo; porque he visto que no comprendes muchas situaciones en tu vida que aún no has superado. Sabes que guardas en tu corazón muchas emociones que necesitas soltar, agradecer y perdonar.

Todos los seres humanos nos equivocamos, pero pocos son los valientes que reconocen sus errores y los enmiendan. Por eso estoy aquí para llevarte a un viaje a tu pasado que sane esas heridas que dejaron en tu corazón. Hoy tienes la bendición de que yo, tu Ángel Guardián, te llene de mi amor puro y celestial, para que tú también te conviertas en un ser lleno de amor  y comprensión para ayudar a otros y verlos desde los ojos de la comprensión.

Vemos a las personas como nuestras enemigas, pero todas las personas llevan en su corazón y en su vida una historia, que pocas personas pueden ver y comprender; porque actúan de esa forma con nosotros, los culpamos y a veces los maldecimos, sin darnos cuenta de que ellos no pueden dar lo que no tienen. La vida es una maestra donde cada día nos ponen a prueba para ver si realmente estás conectada con el amor y la verdad. En ella puedes ver como tratas a los demás desde el amor o desde el benéfico que te pueden a dar a ti.

Realmente estas siendo agradecida con los dones que Dios te ha dado y que aún no los estás poniendo a trabajar o compartir. Te invito a que dejes la queja, la crítica y te veas a ti misma como un ser lleno de muchas oportunidades y sueños que tienes que hacer realidad. Puede que te desviaste del camino por querer agradar a alguien en vez de agradarte a ti, por eso vive para hacerte feliz y poder compartir esa felicidad a otros e iluminarlos con tu sonrisa y contagiar a otros de felicidad.

Deseo que en este día que estamos juntos, vuelvas a retomar eso que tú sabes desde lo más profundo de tu corazón y que lo olvidaste o le perdiste la fe. Recupera la fe en ti, cree que eres un ser muy bendecido que no te has dado cuenta de todos los regalos que tienes por estar viendo lo que te falta y no disfrutas lo que si tienes. Es hora de amarte, cuidarte y compartir esos regalos al mundo que hoy te está esperando para que compartas tu propia historia.

Con amor de tu  Ángel Guardián.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE