WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MENTE

EL AMOR PROPIO

16/OCTUBRE/2018
Por Jessica Cisneros Martínez
  • Facebook Social Icon

¿Qué pasa cuando nos sentimos solas?

Comenzamos a querer llenar ese vacío con cosas materiales, pareja, vicios, conocimientos etc. Vamos buscando colmar ese hueco sin llenar.

Tenemos que saber que somos seres en carencia, esto quiere decir que siempre nos hará falta algo.

Las mujeres por cuestiones culturales creemos en las necesidades que nos han hecho saber que nos hacen falta, llegar a frustrarnos el no conseguir aquello que por imposición buscamos, creemos que no hacemos lo correcto en esta vida, pensamos en hacer el cambio, vamos a pláticas, grupos motivacionales, buscamos consejos y hacemos lo más que podamos para llegar al objetivo impuesto, con todo y esto no nos sentimos plenas.

Cuando buscamos ser felices creemos que será como en los cuentos pero…. ¡NO!

La felicidad son momentos, los cuales quisiéramos sentirnos así siempre, amigas la felicidad la encontraremos cuando resaltemos, disfrutemos y dejemos fluir esos momento y no nuestras tragedias, si así podemos llamar a lo que no nos gusta que nos pase, pero las invito a sacar de esas experiencias lo positivo.  

¿Qué pasaría si cada una de nosotras nos encontráramos con nosotras mismas?

¡Seria genial! El poder conocer lo valiosas, maravillosas, capaces, fuertes, independientes y mucho más que somos, si esto pasará podríamos cuidarnos y amarnos.

No permitiriamos NINGÚN tipo de violencia, ni sentiríamos culpas de tomar decisiones, creo que nos haríamos responsables de nosotras, podríamos conocernos y elegir lo que nos falta a nosotras y por nosotras mismas.

Antes de amar al exterior empecemos por nuestro interior y podremos conocer nuestra luz y oscuridad, esa sombra que le llaman defectos pero también son parte de nosotras y no nos queda más que eliminarlos o abrazarlos, es por lo que las invito a reflexionar ¿Tú te conoces? Podremos decir que sí, pero la verdad es que nunca terminamos de conocernos, aquellas limitaciones llamadas miedo también las podemos brincar y nos daremos cuenta que no nos conocemos tanto como creemos.

¡Mujeres No Estamos Solas, Juntas Avanzamos!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE