WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MENTE

EL ÁNGEL DE LA FUERZA INTERIOR

20/SEPTIEMBRE/2018
Vanessa de la Fuente
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Nos dice que es esa fuerza que no se ve pero se siente en lo más profundo de nuestro ser cuando nos sentimos amados y aceptados por ser quien somos, no necesariamente ser amados por otras personas sino el sentirnos acompañados por nuestros seres de luz que están hay en otro nivel aunque no tenga cuerpo ellos nos acompañan y tenemos que voltear nuestra vista hacia el interior, y descubrir ese espacio de amor y paz que no cambia del cual nos nutrimos al acercas a él, por medio de la oración y la meditación que son ñas vías de acceso a recuperar nuestra fuerza, cuando el espíritu se debilita por abusos físicos, emocionales, cuando no ponemos limites, es cuando nosotros perdemos nuestro amor hacia nosotras y nuestro valor eso nos debilita y buscamos otras alternativas dañinas que en vez de darnos fuerza no las quita. Y tú sabes dentro tuyo cuales son.

Por eso hoy te invito hacer esta meditación para empezar a nutrir tu mente corazón y espíritu.

 

Hoy llamaremos con todo nuestro corazón al Ángel de la Fuerza interior, escribe en un pedazo de papel lo que sientes que en tu vida te está debilitando, puede ser una persona, un trabajo, un jefe, etc. Siéntelo en tu corazón y pregúntate cual es el asunto que hay en mi interior que me está quitando fuerza interior.

Y escríbelo. Y ahora siéntate cómodamente y pon ese papel encima de una vela o veladora de color blanco. Y dices para tus adentros Ángel de la fuerza interior hoy me pongos en tu divinas manos en tu guía y apoyo, para que sanes lo que hay detrás de este asunto que me está robando y quitando mi fuerza interior. Te pido habrás mi mente y corazón a ver la verdad y enmendarla a dar gracias por todo lo que he aprendido con esta situación. Porque desde hoy quiero empezar a llenarme de tu fuerza, paz y amor. Me pongo bajo tu presencia y tu energía celestial.

Cierra tus ojos e inhalas profundamente, suavemente y lo más lento y profundo posible unas 3 respiraciones al mismo tiempo que exhalas tus prejuicios, criticas, quejas, preocupaciones.

 

Sintiendo como llenas de paz y amor todo tu ser y te conectas con el amor y la paz que te protege, ama y cuida de ti en esa presencia angélica. Y dices yo soy paz, yo soy amor, yo soy un canal claro y perfecto la luz es mi guía.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE