WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MENTE

EMPODERAMIENTO

16/OCTUBRE/2018
Por Vanessa de la Fuente
  • Facebook Social Icon

Significa: Amarme a mí mismo.

Todas las personas nacemos con un propósito de vida. No todos lo sabemos pero nuestro corazón si. El aprender amarme a mí mismo, es lo que me da el poder para lograr las cosas que necesita mi alma. No las que pienso que me harán felices. Si no las que me van ayudar a crecer y evolucionar. Todos traemos a un destino o una encomienda que nos has dada en el momento de nuestro nacimiento. Pero depende de mí y las elecciones, decisiones que tomo las que me van a guiar a ese camino. 

Por eso es muy importante el amarnos a nosotros mismos por qué es donde tenemos la fuerza para superar todos los obstáculos que la vida nos va poniendo.

Para empezar a amarme. Es dejar de desear ser diferente y empezar a aceptarme cual soy. Y cuidar de mi en todos los aspectos, alimentación, ejercicio. Cuidar mis palabras y como le hablo a los demás y no permitir que se me falte al respeto, ni yo faltarlo. Tomar unos minutos al día para hacer lo que me gusta. Cambiar mis pensamientos de lo que pienso d mi. Por pensamientos positivos, decirme que soy especial y única. Hoy te quiero enseñar desde donde te tienes que amar y enseñarte hacerlo. Y tú haces el resto. El primer paso es dejar de culpar a los demás por mi infelicidad. 

Segundo pasa hacerme responsable de mis actos.

Tercero ver que todo lo que me ha sucedido, era por un deseo de.. tú sabes cuál es ese deseo. De ser aceptada, de control etc.

El cuarto paso es el perdón. Que significa soltar aquellos sentimientos que no cumplieron con mis expectativas o deseos.

El quinto paso es encomendar me a la divinidad para que me nutra de su amor y pico a poco ir cambiando mi vida, conmigo y los demás.

El sexto paso es la meditación donde es el estado donde se encuentran todas las respuestas.

Y con perseverancia, paciencia iré viendo en mi interior como voy cambiando y me fortalecimiento. Ya que en la oración y meditación es donde voy adquiero de ese poder interior de amor.

Y para que realmente funcione todo esto, tengo que dejar de criticar y hablar mal de los demás. A prender a ser tolerante y no tomarme nada personal por lo que otros digan o hagan. Sino más bien mantenerme en el centro de la armonía. La paz . Todo se puede si de verdad lo deseamos y las cosas que e desean con el corazón se convierten en realidad. Que esté escrito te inspire para empezar a quererte y aceptarte tal cual eres. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE