WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MENTE

ENCUENTRO CON TU ÁNGEL

10/AGOSTO/2018
Vanessa de la Fuente
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Los ángeles son energías o vibraciones de amor luz, ellos están a nuestro alrededor a nivel espiritual, y ellos están activando más su labor, para enseñarnos a amarnos sin miedos, sin prejuicios y aceptar esta vida con su luz y obscuridad. A cada uno de nosotros se le  ha asignado dos ángeles de la guardia, para que nos guíen en este camino cuando no encontramos respuestas o nos sentimos solos, abandonados, confundidos. Ellos están hay esperando a que nosotros cerremos nuestros ojos y busquemos dentro de nuestro ser las respuestas a todo lo que nos pasa en la vida. Y para tener este encuentro tan personal se necesita voluntad y un deseo interior de apertura a estos seres que son los ángeles.

Recuerda que un encuentro con tu ángel te cambia la vida, porque tú empiezas a tomarle  sentido, encuentras las respuestas a tus  sufrimientos. En estos encuentros  de sanación, liberación y de reconciliación con nosotros mismos y con los demás, es recordar quiénes somos y para qué estamos aquí. Fortalecernos y encontrar la paz, la guía que nos ayuda a estar en armonía y en paz.

A pesar de que estamos aquí todo se vuelve más tolerable y comprendemos que el sufrimiento es la forma de ser mejores, de ser humildes, generosos y comprensivos. Tal vez habrá personas que están atrapadas en el egoísmo, en el odio, la soberbia, la codicia etc. Pero eso es tarea de cada uno cambiar y encontrase con el mismo para cambiar su vida. Nadie nos puede cambiar a menos que nosotros sintamos el llamado a cambiar el estilo de vida y hacerlo permanente con amor y disciplina. En hacer nuestra parte que nos toca y lo demás se lo dejamos a los ángeles. Es unir nuestro corazón al corazón de los ángeles para ponernos en sintonía con ellos y poder vivir de otra manera más tranquila y más llena de propósito.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE