WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

10 PRENDAS QUE TODA

GODÍNEZ MUST HAVE

JULY  ISSUE
Por: Fernanda Elizandi 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

“La feminidad es un arma poderosa en los negocios.” Es por eso que en este artículo hablaremos de las 10 prendas que son indispensables en el closet de una mujer emprendedora. Si por algo te estás quedando sin imaginación para vestirte a la hora de ir a trabajar, asegúrate de tener estos artículos en tu guardarropa, que sin duda te sacarán de apuros.

1. ¡La camisa blanca de vestir no puede faltar! Te dará elegancia y sofisticación, puedes combinarla con una falda, un pantalón de vestir, ya sea corte italiano o recto; e incluso debajo de un vestido añadiendo un estilo chic a tu día laboral.

 

2. El vestido negro mejor conocido como Black Dress, será la clave para todas tus necesidades.. Puede ser ajustado u holgado, lo importante es que recuerdes el largo correcto del vestido. Lo más corto permitido es uno o dos dedos sobre tu rodilla y lo más largo será justo por debajo de la misma. Lo importante es complementar tu look con distintos accesorios para hacer de ese outfit único e irrepetible.

 

3. ¡El Pantalón de vestir es un MUST! Esta prenda, aparte de ser sofisticada, nos da credibilidad y liderazgo. No tiene por que ser señorial o aburrido, al contrario, puedes comprar el corte que más se adapte a tu estilo. 

4. Trench o Gabardina, así es, para un look clásico y sofisticado la gabardina será tu mejor aliado. Rompe un poco con la rutina y diviértete combinando miles de básicos con esta prenda inglesa.

 

5. Básicos, nos referimos a las blusas o camisetas que nos salvan de cualquier apuro. Si un consejo puedo darles es: inviertan en buenos clásicos, ya que estas prendas serán las más usadas de nuestro ajuar. ¡Ojo! no por ser camisetas significa que nuestra vestimenta será casual al contrario tendremos que encontrar otra prenda para complementarlo como un blazer o un suéter de punto.

 

6. En este punto hablaremos sobre la característica básica de todo buen godín, me imagino que puedes adivinar de cual estamos hablando… Nada más y nada menos que del saco de vestir o blazer. Sería un crimen no tener al menos uno de estos en nuestro guardarropa, los colores negro o azul obscuro deben ser los básicos que toda mujer líder use en su día a día. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

7. Tacones negros, nada te dará más autoridad que unos pasos firmes. Las mujeres necesitamos escuchar cada paso que damos para empoderarnos, es por eso que hasta nuestra postura cambia cuando llevemos high heels. Procura que sea un tacón no mayor de 10 cm y de preferencia cerrados.   

 

8. Al menos dos de estas debemos de tener, ¿puedes imaginar de qué hablamos exactamente? ¡Sí, faldas! Los colores más recomendables son los negros o la escala de grises, dependiendo de tu tono de piel. No te limites a usar únicamente la falda tubo, de vez en cuando cambia la rutina agregando una falda en A o tulipán.

 

9. Para los cambios repentinos de clima, cuando ya no sabemos si salir con abrigo o vestido, un suéter ligero es la opción ideal para acompañarte fuera de casa. Ya que es una prenda muy sutil, al ser delgada y práctica para guardar.

10. Último punto pero no por eso el menos importante, a la hora de agregar un bolso muchas mujeres elegimos sin pensar en como se nos vería realmente. Es por eso que si eres de estatura baja es mejor comprar bolsos pequeños que se adecuen a tu estatura. Claramente por el otro lado, si eres más alta compra un bolso de mayor tamaño para que haga un balance en tu cuerpo.

 

Así es como concluimos este artículo, recuerda que vestirte bien puede ayudarte a tener más y mejores oportunidades de trabajo.

 

Recuerda: ¡Dress to impress! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE