WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

A LA MEXICANA

20 ABR 2018
Por: Vane Orozco
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Chica Must, sabemos que ¡outfit perfecto! es sueño dorado en nuestra vida diaria, en oficina, shopping, fiesta, comida, hasta en vacaciones y en esta ocasión te haremos una recomendación clave para que tu atuendo luzca más chic, además de aportar ayuda a nuestros paisanos.

¡A la mexicana! Es una marca de sombreros, bolsas y aretes creados a partir de materiales artesanales y únicamente con productos hechos en nuestro país, punto para ellos.

Berenice Leal es la creadora de A la mexicana, una joven de apenas 30 años, estudio la carrera de nutrición, y aunque si ejerció por algún tiempo, descubrió que eso no era lo suyo ya que siempre ha tenido un vínculo desde niña con comercio y particularmente con ropa y artesanías.

Es por eso que para Bere es tan importante que se consuma lo hecho en México, así que ella emplea este método, de comprar lo hecho en el país y demostrar el talento y riqueza que tenemos.

También nos dijo sobre plus que tiene ahorita sentirnos patriotas “Es importante ver, que a partir que estamos viviendo la gente ha tomado más conciencia sobre lo que hacemos, productos, comida, cultura y eso genera cosas buenas para los artesanos y para el país”.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Los costos de artículos son vareados, pues es importante contemplar el precio de obtención del material y obviamente no demeritar el trabajo de artesanos, sino dignificar sus creaciones.

En sus redes sociales pueden encontrar A la mexicana y encargar productos que deseen, además de lucir unos sombreros, aretes o bolsos con un estilo único e irrepetible, ¡Atrévete chica MUST a usar ese sombrero que tanto te gustó y consumé en nuestro país!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE