WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

COA ACCESSORIES

20 OCT 2017
Por: Alejandra Romero
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
MÓNICA Y PAOLA 
FUNDADORAS DE COA ACCESSORIES

Los accesorios son un MUST al momento de complementar nuestros outfits todos los días, y es que nos ayudan a transformar un look súper sencillo a ¡un look que impacta! Y qué mejor que empezar a invertir en piezas esenciales para nuestro guardarropa, pero lo mejor es invertir en el diseño mexicano y Guadalajara tiene increíbles diseñadores.

 

Y la recomendación que te hacemos es COA Accessories, una marca 100% mexicana que hace una mezcla de lo natural, lo exótico y lo étnico, logrando así una fusión de diseños únicos, artesanales e innovadores. Y qué mejor que la imagen que eligieron, un pájaro exótico de origen mexicano que se distingue por su colorido.

 

Mónica y Paola, dos hermanas de la ciudad de Guadalajara, que impulsadas por su pasión por la moda, iniciaron con este proyecto hace tres años. Poco a poco fueron aprendiendo, al principio con tutoriales y posteriormente con una serie de talleres y cursos que les han valido su experiencia y éxito en con su marca.

 

La joyería de COA en su mayoría es personalizada y las piezas se elaboran conforme a las especificaciones del cliente que visita el taller. Algunas piezas son artesanales y otras se mandan con expertos para que la pieza se pueda chapear, por lo que se tiene que seguir un cuidadoso proceso. Es una marca muy versátil, cada día se lanza un diseño nuevo que, si es bien aceptado por el mercado, se replica en diferentes colores. A excepción de aquellas piezas exclusivas.

Su inspiración es muy natural y cultural, logran adaptar diferentes colores y texturas a su joyería. La actriz Blake Lively es para ellas un punto de referencia, ¿De quién no? A parte de que su increíble y súper chic taller ubicado al sur de la ciudad es algo que enamora al momento de entrar.

 

Una de las piezas más emblemáticas de la marca, son los collares Pink Bay, collares grandes con piezas muy llamativas que gustan mucho hoy en día. Un statement necesario para armar nuestros mejores looks.

 

Por el momento sólo tienen línea de joyería para mujer y hombre, así como bolsas de playa, bolsas para salir, carteras, llaveros y próximamente una nueva línea de trajes de baño.

 

Sin lugar a duda COA ACCESSORIES tiene que ser un MUST HAVE en tu lista de compras. Puedes comprar directamente en el taller, amor apache, samare boho boutique y en las dos sucursales de Natalia Villanueva.

 

Te dejamos un sneak peek de la próxima colección de invierno, yo ya puse este collar en mi lista navideña, ¿y tú?

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE