WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

7 TENDENDIAS PARA 

ESTE OTOÑO 2017

SEPTIEMBRE 2017
Por: Fernanda Elizandi 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

El verano termina para dar la bienvenida al viento de otoño y con ello a sus maravillosas tendencias. Colores como el vino y el mostaza han conquistado las pasarelas de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda. En el artículo del día de hoy te diremos qué prendas serán un MUST en tu guardarropa, basándonos en lo que se vivió en las pasarelas del Fashion Week Otoño-Invierno en Milán, NY, Londres y Paris. También, te daremos los mejores tips para que puedas combinarlos y lucirlos de una manera excepcional. 

 

Por lo general colores como el verde pino, tinto y el mostaza, salen de nuestros closets durante esta temporada para encajar con los colores que adornan nuestras calles. Sin embargo, aquí te va un secreto, esos tonos ya no serán suficientes para este otoño.

 

¡Apostemos por las flores otoñales! Así es, estampados florales atacan las pasarelas. Diseñadores como Balenciaga y Carolina Herrera nos han demostrado que este look romántico puede dar giros impresionantes hasta volverse andrógino y chic. Podemos encontrarlos en conjuntos completos, vestidos, blusas y bolsos.  Atrévete a utilizar este tipo de estampado y abraza esta tendencia. La opción que te damos aquí, la podrás encontrar en Zara a un precio que te enamorará, echa a andar la búsqueda y encuentra el adecuado para ti. 

¡Amamos las chaquetas de piel! ¿Qué mejor para lucir sexy que una falda o chaqueta estilo piel? Moschino nos lo deja muy claro; el diseñador se destacó por sus atrevidos y sensuales diseños hechos de piel textura, dentro de su cat walk. Este otoño, no olvides usar y lucir al máximo con tu falda o chaqueta de piel o estilo piel, ya que son un clásico y te aseguro que no se irán a ningún lado. ¿Qué te parece esta falda de Bershka que tenemos aquí? Definitivamente es un MUST.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

¡Fuuuuur Real! Peluche o pelo, como quieran llamarlo, no lo habíamos visto por un tiempo y este 2017 regresa con fuerza a los aparadores de nuestras tiendas favoritas. Ya sea una cazadora completa o solamente un accesorio, no podrá faltar en tu mejor outfit. Hay muchísimos estilos, elige el que más te guste y luce vanguardista con esta tendencia. Te dejamos un look completo de Zara, para que te des una idea y armes tu look.

¡Pantone Alert! Autumn Maple, similar al naranja óxido, llega a apoderarse de los colores para esta temporada. Estén al pendiente y no olviden adquirir por lo menos una prenda en este tono para que estén siempre al grito de la moda. Yeezy debuto con colores terrosos dentro del que destaca esta tonalidad en especial, chécalo te va a encantar. Adivina de donde es el abrigo que te dejamos…. Zara.

No se cuál sea nuestra obsesión por los oversized pero simplemente, ¡los amamos! Hablamos de chaquetas, suéteres o incluso sudaderas que sean de gran tamaño.  Acompañado de tus botines o tenis favoritos, crearas un look casual y relajado que te prepara para apoderarte del Street Style de tu ciudad.  H&M tiene gran variedad de jerséis y chaquetas de este estilo, a un precio que te enloquecerá.

Seguramente encontrarás un objeto similar en el closet de tu mamá, solo es cuestión de buscar en las cajas de atrás. Kitten Heels, así es… Han vuelto, y a pesar que no son los favoritos de muchas, son esenciales para la siguiente temporada. Christian Dior revivió dichas reliquias, las cuáles no son ni muy altas ni muy bajas, son perfectas. Famosas como Kendall Jenner, han roto el estilo señorial que nos transmitía este estilo de zapato. ¿Tú qué opinas de ellos? Encuéntralos en Zara.

¿Amante de los cuadros? y, ¿qué tal de los conjuntos a cuadros? Balenciaga, impactó con sus trajes de vestir a cuadros para mujeres. ¡Si a cuadros! Con sofisticación y elegancia desfilaron por la pasarela modelos con un look andrógino y vanguardista. Es una oportunidad única, aprovéchala, sal de la rutina y anímate a probar estilos nuevos. Luce hermosa e interesante con un conjunto a cuadros impuesto por Balenciaga. Encuentra este conjunto en Zara.

Aprovecha todos estos tips que te damos y luce increíble este otoño 2017.  Recuerda que no es solamente la ropa que traigas puesta sino, la actitud que muestras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE