WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

BACK TO SCHOOL 

TRENDY JEANS

AUGUST ISSUE
Por: Fernanda Elizandi 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Las vacaciones están por terminar y que mejor que regresar a la escuela acompañada de tus jeans favoritos. Actualmente, todas estamos obsesionadas con los pitillos o mejor conocidos como skinny jeans. No importa si somos de baja estatura o de piernas largas, nos encanta usarlos. ¡Pero les tengo noticias! Este 2017 debemos decir adiós a los pantalones ajustados y darle la bienvenida a un nuevo corte de jeans. En este artículo les diré cuáles son los pantalones que están marcando tendencia este año y en dónde los pueden encontrar a un precio muy accesible.

Empezamos con mis favoritos, los famosos Mom Jeans, llevan este nombre por el simple hecho de que son muy parecidos a los que usaban nuestras mamás en los años 90s. Son high waisted y normalmente rectos, en ocasiones pueden ser ligeramente holgados para acentuar la figura. Puedes encontrar los ideales en tiendas como Zara, H&M o Bershka, los que te presentamos aquí los puedes adquirir en H&M a un súper precio. ¡Anímate!

Seguimos con los tan conocidos Boyfriend jeans, son un MUST have y las razones sobran para que no hagan falta en nuestro armario. Se llaman de esta manera ya que parece que los tomamos prestados del closet de nuestro novio, aunque sabemos que no es precisamente cierto esto. Tienen un corte recto, son sumamente holgados y los puedes combinar con todo lo que te imagines. Existen distintos estilos, ya sea con un dobladillo inferior o desgarrados, no importa el que elijas lo importante es que los tengas. La opción que te damos aquí la puedes encontrar en Forever21, hay muchos estilos diferentes. ¡Conócelos!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Ahora veámos los Ankle Pants o mejor conocidos como jeans al tobillo. Famosas como Audrey Hepburn, pusieron de moda este tipo de pantalones en los años 50s. En el 2017 regresan con fuerza para estilizar y dar un look auténtico y femenino a tu día a día. Sin embargo, es importante saber la manera correcta para usar unos jeans con este corte. Primeramente, en el caso de las personas bajitas, hay que cuidar que el corte sea realmente a la altura del tobillo, no más arriba ni más abajo, ya que esto nos ayudará a estilizar nuestras piernas en lugar de acortarlas.

La prenda superior con la cuál combinaremos nuestro Ankle Pant, deberá tener un largo a la altura de la cadera, no más largo ni más corto. Esto para que nuestro outfit no pierda el equilibrio; y de preferencia que sean de talle alto o high waisted. Encuéntralos en Zara, hay cientos de estilos diferentes.

Por último, tenemos los jeans personalizados. Lo más chic hoy en día es poder personalizar tus prendas, es por esto que los detalles únicos no podían faltar en el denim. Puedes personalizarlos con pins, parches, bordados e incluso roturas, lo importante es que queden siempre a la vanguardia y que marquen un estilo diferente. Te dejo aquí una de mis opciones preferidas, unos jeans con bordado floral. También disponibles en Zara. ¡Ve por los tuyos!

Con estos tips que te hemos dado, estarás más que lista para regresar a clases al último grito de la moda. Personaliza y juega con tus prendas para que consigas un estilo único y resaltes tu personalidad, por que no hay nada más atractivo en una mujer que su autenticidad.

 

Recuerda que estar siempre a la vanguardia no es algo superficial, sino un estilo de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE