WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

LENTES DE TEMPORADA

SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

JULY  ISSUE
Por: Fernanda Elizandi 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Todas las mujeres hoy en día utilizamos lentes, no importa si son para protegernos del sol, ver un poco mejor o incluso solo para vernos fashionistas. Sin embargo es importante que sepamos que no todos los estilos y formas de lentes nos quedan bien, por el simple hecho de que tenemos distintos rostros. En el artículo del día de hoy te enseñaremos a usar esas gafas que van a la perfección con tu cara, de esta manera ya no habrá más malas decisiones a la hora de ir de compras.

 

Esto no significa que tendrás que deshacerte de todos tus anteojos, al contrario, te guiaremos por el camino adecuado hasta que encuentres los ideales, para que así innoves tu look y luzcas radiante. 

 

Primero identificaremos el tipo de nuestro rostro, sigue los siguientes pasos para que puedas definir la forma de tu cara. 

 

1. Recoge tu cabello en una cola hacia atrás, no dejes ni un cabello fuera de la coleta. 

2. Párate en frente de un espejo y cierra tus ojos solamente por unos segundos.

3. Ábrelos y observa la primer figura que se crea en el espejo, los posibles resultados son:

  • Ovalada: Rostro delgado y alargado, con equilibrio en longitud. 

  • Triangular: Nuestra frente es más pequeña que la parte inferior de nuestro rostro (mandíbula).

  • Corazón: Nuestra frente es más ancha que nuestra barbilla.

  • Cuadrada: El ancho de nuestra frente es el mismo que el de nuestra mandíbula. 

  • Redonda: Nuestro rostro carece de ángulos muy definidos, creando silueta circular.

  • Diamante: Tenemos pómulos marcados, creando la silueta de un diamante.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Una vez que hayas identificado tu tipo de rostro, es hora de elegir los lentes que te van mejor. El objetivo que buscamos es crear una armonía para darle un balance a nuestra cara. 

 

Rostro Ovalado: Uno de los más envidiables, según la morfología femenina, el rostro ovalado es el ideal. Es por eso que todo tipo de lentes te queda a la perfección, pueden ser Oversized, Aviador, Way Farer, Hexagonales, etc. 

 

Rostro Redondo: Nuestra zona de los cachetes es más ancha que nuestra frente y mandíbula. Tenemos que encontrar un balance buscando lentes con marco ancho y sobretodo rectangulares, para agregar ángulos y lograr que se vea más angosta nuestra cara.  Puedes elegir entre los Cat Eye, Cuadrados o Way Farer. 

 

Rostro Cuadrado: En este tipo de rostro, la frente, los pómulos y la mandíbula, crean una línea recta ya que ambos tienen la misma anchura.  La clave para este tipo de rostro es elegir lentes con líneas suaves o que no tengan un marco ancho, para no agregar más ángulos a nuestra cara. Tu mejor opción serán los lentes Aviadores, Redondos o incluso tipo Shield.

 

Rostro Corazón: Debido a que tu mandíbula es más estrecha que tu frente, te recomendamos buscar lentes que agreguen volumen al área superior, que tengan detalles en las esquinas. De esta manera no se mantendrá el balance en el rostro, tus opciones favoritas deberán ser el Cat Eye o Way Farer. 

 

Rostro Diamante: Para este tipo de rostro debemos buscar suavizarlo con curvas discretas ya que es muy anguloso. Evita los lentes cuadrados y escoge unos Aviador o Cat Eye para que te veas como nunca antes. 

Ya que eres una experta en identificar las gafas adecuadas para cada tipo de cara,  te mostraremos las 5 tendencias para este verano 2017 para que puedas armar el outfit perfecto y dar ese toque final fashionista con tus lentes de sol.

Unos de los más sonados hoy en día son los Caravan RB3136, este estilo llegó para quedarse este 2017, los artistas de Hollywood están obsesionados con ellos, Zac Efron, George Clooney e incluso Julia Roberts. Estas gafas las podrás encontrar en dos medidas, 55 y 58, por si eres amante de los oversized. No te quedes fuera de esta tendencia. 

Los cristales de colores son un super hit actualmente, los colores amarillo, rojo o azul se han convertido en un must en tus accesorios. No importa el estilo que sea, si son aviadores, redondos u oversized, deberás tener al menos unos para acompañar tu estilo veraniego. 

Si tienes un estilo más chic, el Cat Eye es el ideal para ti. Existen cientos de modelos en los que podemos encontrar este tipo de gafas. ¡No te compliques! Según tu tipo de rostro elige si quieres un Cat Eye redondo, hexagonal o cuadrado, de esta manera no se perderá el balance de tu rostro.

¡Oversized r back! Ultimamente habíamos visto muchas gafas pequeñas, con un estilo relajado y casual. Este verano prepárate para usar lentes Oversized y llamativos, con su aspecto único y elegante llegan para causar una revolución. Atrévete a nuevos colores, formas y texturas, ¡no te arrepentirás!

Por último, pero no por eso menos importante, llegan mis favoritos. Una tendencia que no habíamos vuelto a ver desde los años 80s, vuelve con fuerza para apoderarse de tus looks más sofisticados. Así es, las gafas de sol con doble montura, lanzadas este verano por Dolce & Gabbana, se han vuelto una obsesión este 2017. No lo dudes más y sal a buscarlas, para que esta temporada no te quedes ni un solo paso atrás!

Comparte tus conocimientos con tus amigas y saca lo mejor de cada una de ellas. Notarás un cambio inmenso en cuanto pruebes las nuevas opciones que te hemos dado. Por nuestra parte es todo por el día de hoy, no te pierdas el próximo artículo donde te daremos tips para que cada día luzcas más bella. ¡Y recuerda que salud es belleza!

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE