WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

LOS 5 ACCESORIOS MUST HAVE ESTA TEMPORADA

25 SEP 2017
Por: Sofía Casasola 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Collares, anillos, chokers, pañoletas, pulseras, bolsas y zapatos, ayudan a que estas prendas básicas que todas tenemos, luzcan con tendencia y un diseño único. Y tú, ¿ya tienes tus complementos ideales para esta temporada? Si no es así, aquí te damos unos tips de los accesorios que no te pueden faltar para este otoño-invierno:

Empezamos con las pashminas, pañoletas, bufandas y pañuelos; esta temporada las vemos muy marcadas y no sólo para cubrirnos del frío, si no como un complemento ideal para elevar nuestro look final. El estampado étnico y de figuras geométricas son  un MUST que no puede faltarnos.

Las boinas, son un accesorio que en esta temporada vemos en todos los aparadores.  Llegan con gran potencia ya sea lisas, con pedrería, de terciopelo o peluche; no dudes en comprar una, recuerda que la moda de eso se trata, de arriesgarnos a nuevas tendencias. Otro de nuestros ya favoritos y que sin duda no puede faltar, son los ya conocidos sombreros tipo fedora, que además de ser un completo femenino, le aporta un gran estilo a nuestro outfit.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

En nuestra lista de accesorios no podemos olvidar los aretes; este accesorio dispone de tantas opciones, que a veces no sabemos por dónde empezar. Los flecos, la pedrería, plumas y los asimétricos, lo más marcado en esta temporada y perfectos para darte un look muy chic.

Choker, la famosa gargantilla reapareció desde el 2016 y lo seguimos viendo en este 2017. Este accesorio no está listo para salir de tendencia, lo vimos en grandes pasarelas con dos diferentes estilos, "Finos, Minimalistas, Femeninos", y "Grandes y atrevidos statement". También tendremos los glamurosos cuellos con diferentes detalles de pedrería.

Y no puede faltar las perlas, más que una tendencia, se convirtieron en un clásico y no es la excepción está temporada. Las vimos con nuestros diseñadores favoritos y en los aparadores de exclusivas boutiques: en pulseras, collares, aretes, zapatos, bolsos e incluso boinas. Las perlas llegaron con más protagonismo que nunca, definitivamente es uno de los favoritos para este invierno 2017.

Nuestro look no sería lo mismo sin los accesorios adecuados para resaltar nuestras prendas favoritas. Para lograr un outfit perfecto necesitamos los accesorios perfectos, pero, no todos los accesorios son adecuados en todas las temporadas, ya que ciertos complementos son exclusivos para cada temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE