WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

MAGIC TRADE SHOW

07/SEPTIEMBRE/2018
Por: Alejandra Lerma
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Es obvio que todas ustedes llevan lo fashion y el estilo en las venas pero, ¿alguna vez se han preguntado qué hay detrás de la ropa que compran en su tienda favorita?

 

A mi particularmente, como diseñadora, es un tema que me apasiona y podría hablar de el todo el día.   No solo se trata de la creatividad de cada diseño, hay todo un estudio previo, coolhunting de tendencias mundiales y adaptaciones especificas para cada mercado retail específico.   Como olvidar la selección personalizada de telas, materiales, aplicaciones, avíos, patrones, manufactura especializada, etiquetas, artículos de display para las tiendas y hasta esa linda bolsita o cajita en la cual la marca te entrega tu producto.

¡Uff!  Ahora suena un poco mas complicada la pequeña blusa que compraron la semana pasada ¿verdad? Jajaja.   Pero no se preocupen porque existen varios eventos importantes a nivel mundial que reúnen todo lo que necesita la industria de la moda, y esta vez me toco asistir al MAGIC TRADE SHOW.

MAGIC es una expo de la industria de la moda que se lleva a cabo dos veces al año (febrero y agosto) en Las Vegas.   Sí, así es, se lleva a cabo en ¡¡¡ LAS VEGAAAAS !!! Moda y turismo en un mismo viaje, en un mismo lugar conviviendo con más de 60,000 personas de 120 países diferentes y culturas diferentes, todos haciendo networking y asistiendo a conferencias para enriquecer nuestra perspectiva y, obviamente, generar un win-win en nuestros negocios.

 

Esta expo tiene 85 años de experiencia alimentando a la industria de la moda ya que abarca desde las marcas mas personalizadas y de lujo hasta los diseños más creativos e innovadores en la categoría del fast fashion.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Pero no todo este evento se trata de trabajar 24/7, no se preocupen.  El evento cuenta con diferentes áreas de descanso con música, buen ambiente y ocasionales cortesías de comida y bebidas.  Como en la mayoría de este tipo de encuentros, también se organizan fiestas y eventos relacionados con el tema de la expo, aparte están en ¡¡ VEGAAAS BABY !! ¿qué otro pretexto necesitas para salir a divertirte y relajarte?

 Así es que, que mejor manera de combinar un viaje de trabajo con algo de relax, diversión y claro … ¡Las tendencias de moda más actualizadas! que se complementan desde las tendencias marcadas por FASHION SNOOPS hasta el magnífico Street style de las personas que asisten al evento.

¡Esta padrísimo¡ ¿no?

 

Pues bueno chicas, ahora ¡Ya lo saben!

Si ustedes están interesadas en entrar tras bambalinas en este mundo mágico de la moda no pueden dejar de asistir a este evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE