WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

LOS MEJORES OUTFITS

PARA CHICAS CURVY

06/AGOSTO/2018
Por: Vanessa Orozco 
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Pinterest

Cuántas veces hemos escuchado ese consejo de nuestras madres y abuelas… ¡De la moda… lo que te acomoda! Rompamos está idea y aunque es verdad que no todo nos queda, la moda no está peleada con nuestros cuerpos, solo es cuestión de encontrarle gusto y darle estilo.

En este artículo te daré algunos consejos de que debes considerar para elegir prendas que resalten más tus curvas, y otras que ayudaran a disminuir esas partes que no nos gustan pero nos hacen hermosas igual.

1.- Jeans.

Primero debes checar que el corte que tiene ese pantalón sea adecuado para ti. Los jeans a la cintura y línea recta son mejores para las chicas curvy, ya que ellos se encargan de entallar más la figura y mostrar esos maravillosos encantos.

El material también es importante, pues es mejor que compres ropa que te haga sentir  elegante pero cómoda. Es recomendable usar lino o seda y evitar los famosos “leggings” ya que esos pueden dar la sensación de aparecer más volumen en donde no lo hay.

Si ya identificaste tu talla, ¡no tengas miedo!  Puedes comprar una o dos más arriba, lo importante es cómo te hace sentir ese pantalón, es más sencillo ajustar y cortar un poco de tela, que pegársela.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

2.- No hay reglas.

¡Sí! Cómprate esa blusa con estampados, ese vestido florar o ese saco amarillo. Inténtalo, solo comprueba que el material te favorezca y que las tallas sean las tuyas, no funciona igual que con los jeans, estás deben ser exactamente las tuyas.

3.- Conócete y amate.

Es importantísimo que aprecies tu cuerpo y sepas cuales son las cosas que te gustaría resaltar más, enfócate en ellas y muéstralas, eso te ayudará a encontrar la ropa que te haga ver sensual y hermosa. Así podrás descartar la ropa que no te favorece o ni siquiera te gusta. Recuerda: ¡Si no te gusta en la tienda, en casa menos!

4.- La ropa holgada vs la ropa entallada

No le tengas miedo a experimentar ambas.

Tus curvas te dirán que tipo de ropa entallada te queda y cómo combinarla, no tengas miedo a esos vestidos, recuerda el material y los estampados pueden favorecernos o afectarnos.

 

La ropa holgada debe ser de tu talla, no más grande, no más chica. Si no te convence del todo puedes agregar algún accesorio que te haga sentí más chic, un cinturón flojito, un chalequito de mezclilla, has mezclas pero basadas en los tips ya conocidos.

No tengas miedo chica Must, inténtalo, pruébate uno y cámbialo, mézclalo, cuando te pruebes ese vestido, esos jeans, ¡siente tus caderas y amalas! Eso te hace más hermosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SEPTEMBER ISSUE

7 TENDENCIAS

Para este otoño 2017. Inspiradas en nuestros

diseñadores favoritos. 

02 AGOSTO 2017

WHAT & WHERE

Aretes Tassel, las marcas han apostado por esta tendencia y han llenado sus tiendas de nuevos diseños.

ESPECIAL

OUTFIT OF THE DAY

 El mejor look para cada 

ocasión. 

LO ÚLTIMO

SEPTEMBER ISSUE

MIAMI

Un destino maravilloso, la mezcla de playa, sol y fiesta, hacen de esta ciudad un MUST para visitar.

SEPTEMBER ISSUE

DIETAS POLÉMICAS

Dietas milagrosas que ponen en riesgo

nuestra salud.

SEPTEMBER ISSUE

LAS MEJORES 8 BLOGGERS

Sus tutoriales de peinados serán

un MUST HAVE en tus favoritos.

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE