WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

18 SUÉTERES POR LUCIR

ESTE OTOÑO-INVIERNO

25 SEP 2017
Por: Sofía Casasola 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Si eres una mujer de tendencias, no puedes resistirte a las prendas más emblemáticas de las temporadas. Para este otoño-invierno debes llevar contigo un increíble poncho, una prenda que ya vimos durante el 2016 y que sigue invadiendo las pasarelas del invierno 2017. Con flecos, estampados tribales, diferentes tejidos, monocromáticos, etc. son ideales para llevarlos con nosotras acompañado de las espectaculares botas altas. Sin duda, lograrás crear un look chic, bohemio y femenino.

Un MUST este otoño-invierno, es el suéter tipo boyfriend u oversize, los vemos poco a poco en los aparadores ya sea en tejido grueso, metálicos o de peluche, son el hit del 2017. Son ideales para usar con leggins y skinny jeans.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Esta lista no podría estar completa sin nuestra fabulosa chamarra de cuero; recuerda buscar un modelo que te guste y te favorezca para que puedas lucirlo en diferentes temporadas. La chamarra de cuero es una prenda que nos ayuda a resaltar nuestro look y lucir realmente fashion, lo mejor de todo es que se ha convertido en una prenda en nuestro top de básicos que toda chica debe tener.

Uno que sin duda será un MUST es el maxi suéter. Lo vimos a lo largo de las pasarelas de nuestros diseñadores favoritos y ahora los vemos en nuestras tiendas preferidas; llegan con diferentes opciones para combinarlos con cinturones, botas, vestidos, etc. Sin duda, logran dar un look muy chic.

Y la que no puede faltar es la cazadora. En esta temporada las encontraremos con parches, texturas, peluche y colores metálicos; esta es una prenda que nos ayudará a lograr un look casual chic y sin duda este invierno 2017 debes encontrar la ideal para ti.

Los tejidos de moda para esta temporada vienen en su versión extra grande, simples y relajados. Con leggins, jeans, faldas o vestidos, los maxi suéteres serán el hit está temporada. Los expertos en la moda destacan los ponchos, en cashmere, lana y angora, en una gran gama de colores, recordando que el top 10 de colores de temporada del "Instituto Pantone" se hace referencia con NYFW.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE