WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

BYE BYE INVIERNO

FEBRUARY ISSUE
Por: Pamela Ezparza 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Foto: Vogue

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Llegó el momento de transición de temporada y si eres de Guadalajara sabrás lo difícil que puede ser pasar por este cambio de invierno a primavera. Ya que por las mañanas salimos de casa súper abrigadas, pero por la tarde tenemos que dejar los suéteres o abrigos para sobrevivir al calor que comienza a sentirse en la ZMG. Después, por la noche comienza a descender la temperatura y ¡si! hay que ponernos de nuevo el abrigo porque nos congelamos. Así es aquí, ponte el suéter, quítate el suéter. Por fortuna la moda tiene para nosotras todo lo que necesitamos para poder pasar por este proceso sin perder el glamour. 

 

A continuación te damos 8 ideas para que le des la bienvenida a la primavera de la mejor manera.

1.-Denim Jacket estampada

Ideal para ponerla sobre alguna t-shirt de algodón y una ligera mascada te mantendrá cubierta además de que está en tendencia para P/V

2.- Sacos color pastel

Los sacos ahora los puedes llevar en colores pastel, el rosa es uno de los colores que estará en tendencia junto con el azul, puedes combinarlos con cualquier outfit.

3.- Vestidos sueltos

Los vestidos largos y flojos también son un must para la primavera, así que los puedes comenzar a usar con tus snakers favoritos y un saco a cuadros que también es una tendencia que decide quedarse otra temporada.

4.- Falda tubo

Una protagonista súper versátil es la falda tubo, que en primavera tendrás la oportunidad de verla en diferentes colores y estampados. Puedes comenzar a incluirla en tus outfits con alguno de tus suéteres.

5.- Shorts cortos

Comienza a desempolvar tus shorts que en primavera se van a convertir en un básico, comienza a usarlos con un blazer y botas.

6.- Combinación de texturas

Plumas, encaje, bordados, flecos, olanes, todo se puede combinar en primavera, puedes ir involucrando las diferentes texturas en tus outfits con falda y blusa o pantalón y suéter.

7.- Lentejuelas

En cualquier prenda, podrás usarlas de día o de noche para protagonizar o complementar tu outfit, las lentejuelas estarán presentes. Comienza a combinarlas con alguna de tus blusas estampadas para darles un toque más casual, un blazer y ponte tus tenis favoritos.

8.- Look safari

Empieza por unos pantalones en ese tono verde para que lo puedas incluir en tu look primaveral junto con una tshirt y blazer para que no mueras de frío por las mañanas o en la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE