WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

MODA

ZAPATOS QUE SON UN

MUST ESTE VERANO

JULY  ISSUE
Por: Fernanda Elizandi 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

No importa cuantos pares de zapatos tengamos en nuestro armario, parecen nunca ser suficientes. Es por eso que el artículo del día de hoy, está dirigido a éstos que son nuestros mejores amigos. No importa si eres partidaria de los tacones muy altos o amante de los flats, lo importante es que anotes todos los tips que te daremos para que puedas estar al último grito de la moda este verano. 

 

Como ya sabemos, los grandes diseñadores de alta costura, son los que dictaminan las nuevas tendencias. Sin embargo nosotros traemos para ti, opciones low cost, para que puedas ser toda una fashionista a un precio accesible. 

 Iniciamos con los zapatos estampados.

A pesar de que ya los habíamos visto unos meses atrás,  esta tendencia es un MUST en tu guardarropa, ya que en este verano los estampados de flores, plantas e insectos serán los que le den un giro divertido y juvenil a tus looks día con día. Zara es una de las tiendas de Fast Fashion con mayor variedad y calidad, es por eso que es ideal para encontrar este tipo de calzado a un precio que tambéni éte enamorará sin lugar a duda!

Continuamos con los zapatos con tiras o listón. 

 

Esta tendencia ha llegado para quedarse, y con tiras o listones adornaran tus piernas haciéndote lucir femenina y a la vez divertida. Son ideales para usarlos acompañándolos de un vestido corto, jeans de mezclilla e incluso para eventos formales de día o de noche. Sin importar si son tiras anchas o delgadas, esta tendencia definitivamente marcará este verano 2017. 

En Pull & Bear encontraras el par ideal para llevar a casa!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Sandalias Pala.

 

A parte de ser muy cómodas te hacen lucir hermosa y fresca, conocidas por ser slide sandals son ideales para cuando nos encontramos en un apuro y debemos de salir rápido. Pero no por ser fáciles de poner, significa que nos harán ver descuidadas, al contrario es un estilo chic que jamás pasará de moda. Podrás encontrarlas con una gran variedad de suelas, ya sean de plástico, plataforma de yute o de madera. En este caso de te mostramos unas con suela de madera, que podrás encontrar en Zara.

 Zapatos con punta plana.

De todos colores y sabores, llegan los favoritos. Así es, con clase y estilo revoluciona este calzado de tacón medio; normalmente de entre 5 y 10 cm y caracterizado por tener una punta plana o pato. Es ideal para una ocasión formal donde no queremos llevar zapatos con una altura muy alta o por así decirlo, más cómodos. Atrévete y haz distintas combinaciones jugando con las prendas, cortes y colores; será tu mejor accesorio. 

 Una de nuestras consentidas y que siempre vuelven, son las Alpargatas.

Súper cómodas y dinámicas, normalmente fabricadas con suela de yute o materiales que transmiten a gritos ¡VERANO! Serán tus fieles compañeros en estos días de calores intensos. Es por eso, que al menos un par de éstas deberá estar metido en tu guardarriopa, ya sean de mezclilla, lona, gamuza o piel. Puedes encontrarlas en varias tiendas departamentales, te recomendamos que compres un color que sea neutro y combinable para que las uses en todo momento. Date una vuelta en Bershka, seguro encontrarás unas alpargatas para llevarte a casa. 

Así es como terminamos el artículo del día de hoy, espero que les haya encantado y que ya se estén preparando para salir y hacer sus compras. Recuerden, hagan compras inteligentes, adquieran artículos que les sean útiles y necesarios.  

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE