WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

PIEL

EXFOLIANTES 

¡QUE TIENES QUE PROBAR!

01 JUL 2017
Por: Carmina Tapia 

Es súper necesario exfoliarnos por lo menos 1 vez por semana porque así contribuimos al proceso de eliminar células muertas ayudando a nuestra piel a hidratarse, rejuvenecerse y dejándole una mejor suavidad...

1. Exfoliante casero de café

Este es un exfoliante para cuerpo y cara es súper recomendable para las celulitis, exfolia y retira las células muertas.

Mezcla en un recipiente 2 tazas de café molido, media taza de azúcar y una cucharada de aceite de almendras, mezcla y exfóliate en movimientos circulares.

2. Exfoliante casero de plátano con azúcar

Este exfoliante es ideal para dejar tu piel brillante, en un recipiente muele con un tenedor un plátano, después agrega tres cucharadas de azúcar y media cucharada de vainilla, te va a encantar!

3. Exfoliante natural de miel con azúcar

 

Este exfoliante es para cara y cuerpo solo mezcla media taza de azúcar (preferible morena y sin refinar) media taza de miel de abeja y una cucharada de aceite de oliva agregalo en movimientos circulares y enjuaga con agua tibia.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

4. Bioré exfoliador desincrustaste

Este exfoliante es para la cara sirve para exfoliar y limpiar, súper recomendable para las que utilizan un maquillaje pesado que tapa los poros es buenísimo.

5. Clinique

Para pieles delicadas esta crema exfoliante es muy buena, retira las células muertas y refina la piel. Ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas de expresión. Permite que los humectantes se absorban mejor en la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE